Una tarde de verano Julian y Victoria estaban en su casa tranquilos.Ellos eran una pareja de 22 y 23 años,la gente nunca pudo creer que fuera amor de verdad ya que todavía eran jóvenes para estar seguros de que se tenían que casar y apesar que todos decían -Esa pareja no va a durar- , -No entiendo para que se casaron - ellos se amaban,llego un momento que todos notaron que se avían equivocado y que esa pareja iba a perdurar.De repente,todos amaban esa pareja joven.Todos,excepto alguien.Ese día tranquilo de verano recibieron una carta.En la carta decía...
Hola Victoria!,Soy Natalia,Te acordas?Te quería contar que en unos días voy a estar en el pueblo investigando la fauna de allí para un trabajo de la facultad!Entonces se me ocurrió que como desde la secundaria no nos vemos podía pasar esos días en tu casa,no te molesta?Si te molesta,lo respeto.Igual me gustaría ir a visitarte!Besos,Naty.
Victoria leyó la carta en voz alta y Julian dijo - Yo no tengo problema!Decile que venga!Así la vemos!.Victoria feliz le respondió la carta a Natalia...
Querida Naty:¡CLARO! A mi y a Julian nos encantaría que vengas unos días!Te tengo que contar tantas cosas!Estoy muy feliz!Te extraño y te quiero mucho.Saludos!Vicky.
ESTÁS LEYENDO
Always love you
Mystery / ThrillerEsta historia trata de una pareja que viven extrañas y anormales anomalías en su pueblo.Todos están felices de que sean pareja,excepto alguien.