Esta mañana me desperté entusiasmada porque mañana era mi cumpleaños y POR FIN podría salir del orfanato, me puse la ropa interior de andar por aquí
total aquí solo somos 2 chicas mayores él resto son bebes, me disponía a ir a ver a mi mejor amiga sofí, su habitación esta al lado de la puerta de entrada justo cuando iba a despertarla oigo que pican a la puerta y voy a abrir, cuando abro me encuentro con un chico
SOLO CHICO? MAS BIEN UN CHICO TREMENDAMENTE SEXY
Y tu quien eres?Soy tu conciencia
Aaah ok?Bueno después de ese momento tan extraño me di cuenta de que él chico estaba mirándome y pasándome una mano por delante de los ojos.
Yo- A si perdón, hola, querías algo?
Chico- Eh, s-si venia a adoptar y q-queria sa-saber donde puedo encontrar a la dueña? de esto- cuando termina de hablar se me queda mirando y yo me doy cuenta de que sigo en ropa interior.
Yo- Un momento que voy a cambiarme, espera aquí- Y antes de que contestara me fui corriendo a mi habitación a cambiarme:Cuando vuelvo a la puerta él estaba esperando de pie apoyado contra él marco de la puerta.
Yo- Bueno ya estoy, me vas a decir como te llamas?
Chico- Claro, soy Stiles y tu?
Yo- Yo soy Sam y ahora te voy a llevar con la dueña, sigueme.
Él chico no dijo nada mas y me siguió hasta la puerta de Doña Delanay.
Yo- Señora Delanay?- Digo picando a la puerta y de repente se abre la puerta dejando ver a Delanay demasiado liviana para ser ella, me esta mirando hasta que se percata de Stiles y su semblante cambia a uno de sorpresa.
Yo- Señora Delanay, este es Stiles y dice que quiere adoptar.
Delanay- Eeh vale Samanta vete a llamar a todos los demás para que diga él señor a quien quiere.
Yo- Si, señora, si me disculpan- dije llendome a la sala principal- CHICOOOOOS REUNIOOOOOON- Y al cabo de unos minutos estaban todos en la sala- Veréis, a venido un chico que quiere adoptar así que ponganse en fila hasta que venga con la señora Delanay.
Todos- SI SARGENTO.
Y seguido de eso me reí y me puse en la fila porque se oían sus pasos acercarse. Llegaron a la sala principal Delanay y Stiles.
Me puse al frente y le presente a todos (nombre, edad...).
Yo-...bueno y yo soy Sam y tengo 17 años.
Delanay- Se ha decidido señor Stilinski?.
Stiles- Eh, si creo que si...
Delanay- Y bien6?.
Stiles- Sam.
Delanay- Ya a oído señorita sparx valla a hacer sus maletas.
Yo- Si señora.- Dicho eso me fui directa a mi habitación a hacer las maletas...
Mientras terminaba vino Sofi a despedirse.
Sofi- NO QUIERO QUE TE VALLAAAAS😭.
Yo- Tranquila Sofi nos volveremos a ver, ahora ya sabes que quedas al cargo.
Sofi- Si pero sin ti no podré.
Yo- Eres una chica genial y muy inteligente, sabrás arreglárselas sola. Ahora me tengo que ir.
Seguido de esas palabras Sofi corrió hacia mi para abrazarme, y entonces entró Stiles.
Stiles- Esto... Nos tenemos que ir, nos están esperando los demás....
Yo- Que demás?
Stiles- Sobre eso, te lo explico en él coche....
Yo- Adiós Sofi, Cuidate...
Salimos de la casa y Stiles me llevó hasta un porshe 996 cabrio plateado de 4 válvulas por cilindro. Me quede en shock por tal coche, de pequeña siempre había deseado tener este coche.
Stiles- Subes?
Yo asentí y subí. Una vez en marcha tragué saliva y pregunte...
Yo- De que otros hablabas?...
#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#
Hasta aquí este Cap, espero que os guste, se que es corto lo siento, si queréis podéis dejar propuestas o lo que queráis.
CHAUU PANDICORNIOOOS
(⌒▽⌒)
ESTÁS LEYENDO
*EL INFIERNO AZUL*
Teen FictionHola, me presento, soy Sam. Tengo 17 años, casi 18 No tengo muchos amigos pero tampoco me importa mucho, soy por así decirlo Especial, sin contar que me han expulsado de mas de 20 escuelas😂 a lo largo de la historia veréis lo diferente que soy"ψ(`...