1

1 0 0
                                    

-¡Leslie Morgan!,arriba ahora!-La voz de mi madre hizo que saltara de un susto de la cama-¡Llegaras tarde a la escuela!

-¡Ahora bajo!-Tomé una bata rápidamente y corrí a mil por hora hacia el baño,me desvestí y abrí el grifo.Las gotas de agua caliente chocaron contra mi piel haciendome estremecer.Tomé el jabon y me enjaboné el cuerpo entero.Me esparcí un poco de Shampoo en el cabello y comencé a resfregar mi cabeza.Me enjuagué y salí como un rayo hacia mi habitación.

Abrí mi armario y saqué una camisa a cuadros negra y un jean ajustado acompañado con mis Vans.Solté mi cabello y esparcí en el crema para poder peinarlo fácilmente.Desenredé mi pelo rápidamente haciendo que mi cabeza doliera un poco.

Tomé mi celular y mi mochila y bajé super mega ultra rápido.

-¡Mamá!¿Y el desayuno?-Grité ya qué no se encontraba en la cocina.

-¡En el refrigerador!-Corrí a este y vi dos tostadas y un vaso de jugo.Comí las tostadas sin agregarle nada y bebí el jugo.Me coloqué mi chaqueta escolar y de un fuerte grito me despedí.

-Apurate mujer,llegaremos tarde.-Colton,mi hermano, es algo...Impaciente. Llegar tarde a la escuela para el es como no acostarse con una chica por una semana.Su deceo por las mujeres es grandísimo.

-Ya ya tranquilo.-La escuela no quedaba tan lejos por lo que en 5 minutos estaríamos allá.Caminé aún más lijero.Odiaba llegar tarde.

Al profesora Harrison le gustaban los alumnos responsables.Cosa que nunca encontraría.

Caminé aún más rápido. Me quedaban solo 2 cuadras para llegar.Miré mi reloj.Solo dos minutos

Espero que no allan tocado la campana o moriré lentamente.

Ahora, corría, solo 1 cuadra faltaba para llegar.1...2...3...¡¡LLEGUÉ!!RÉCORD MUNDIAL.

Apoye mis manos en mis rodillas para tranquilizar mi respriracion.Nunca más correría así.

Caminé hacia los pasillo y me encontré a mí mejor amigo,Matt.

-Hola Matt.-Dije sonriendo-¿Como estas?-Giró y me miro a los ojos.

-Oh,Hola Lis.Bien ¿Y tu?-Dijo mirándome con su sonrisa encantadora y sus ojos color avellana.

-Bien.Te necesité todo él fin de semana.Él aburrimiento me mataba y extrañaba tus estupideces.

-Que harías sin mi Morgan...-Dijo con una sonrisa burlona.-Yo también te extrañé-Me abrasó dulcemente.¿Ahora saben por que lo amo?Él es mi más grande apoyo.

-Ya ya.-Dije apartándome-Esto es cursi Sr.Duende.Acompañame.-Lo agarré de la muñeca y lo llevé hacia adentro.

-¿Como regresó tu mamá anoche?-Matt sabía de los problemas de alcohol de mi madre.A sido mi único apoyo estos años.Mi hermano no me presta atención cuando intento hablarle.

-Mmm...Estaba un poco ebria.Pero lo pude controlar.

-Aún me pregunto,¿Por que Colton no te ayuda con tu madre?-Dijo sosteniendo mi mochila mientras yo metía los libros en mi casillero.-Digo...Es tu hermano te tendría que ayudar ¿No?-Dijo mirándome mientras hacía una mueca.

-Si.Pero Colton es diferente a mi.No ayuda,llega tarde a casa en las noches, no ayuda con él dinero y no me ayuda en la limpieza.¡No me ayuda en nada!-Dije alterandome-.Creó que si no tuviera un hermano sería mil veces mejor.

-¡Auch!-Se llevaba su mano a su pecho haciéndose al dolido por lo dicho.-Eso dolió princesilla.-Solté una risa.-¿Sabes que cuentas conmigo en todo lo que necesites no?.-Es adorable.

Ayuda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora