13

13 2 0
                                    

Desperté y noté un peso en lo alto mía. Abrí mis ojos y sobre mi barriga estaba la pierna de Calum, puede que no hubiese sido buena idea que se quedaran a dormir aquí. Me levanté con mucho cuidado de no despertar a nadie y me fui cambiarme.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajé a desayunar con libro en mano ya que no iba a esperarlos, tenía un hambre atroz. Me senté en una mesa algo retirada y cogí del bufet una tostada y un café. Me senté allí y comencé a leer el casi terminado libro mientras desayunaba. Sentí como alguien se sentaba en la mesa, baje el libro lentamente y me sorprendió mucho lo que vi.

-Oh dios mío, ¿Dan?- dije mirando a mi mejor amigo el cual se había teñido el cabello desde la última vez que lo vi.

-¿A si es como piensas saludarme después ?- dijo con su media sonrisa que dejaba ver sus perfectos colmillos. Me levanté corriendo a la misma vez que él y le di un gran abrazo. Él se sentó junto a mí en la mesa, después de coger un café del buffet.

-¿Cómo te va la vida?- le pregunté, él sonrió.

-No mejor que a ti desde luego.- dijo guiñándome un ojo.- hice algunos amigos en Perth, pero nada se compara a Sophie y tú.- dijo ahora con una sonrisa apagada.- ya he terminado el instituto y bueno, ahora busco trabajo.- finalizó encogiéndose de hombros.- ¿Por qué no fuiste al funeral?- preguntó directamente mirándome a los ojos.

-¿No te enteraste?

-¿De qué?- preguntó dudando- Em sabes que no fue tu culpa, deberías de haber ido.

-Ese día también era el funeral de mi madre.

-¡¿Qué?!- dijo, pero antes de le pudiera explicar nada más Sky y los chicos se estaban acercando a la mesa con sus desayunos.

-¡Em! Al fin te encuentro, me habías abandonado- dijo poniendo cara de cachorro.

- Ahí no cabemos, Darling.- dijo Michael con su desayuno en una bandeja. Buscaron una mesa más grande y nos movimos hasta allí. Luke no había terminado de coger su desayuno cuando nos mudamos y llegó justo cuando nos sentábamos.

-Hola Luke, cuanto tiempo.- le dijo Dan sonriéndole y tendiéndole la mano, el rubio se la aceptó y se sentó a desayunar con todos.

-Oye Em, ¿Quién es él?- dijo Sky cinco minutos más tarde. Dan carraspeó y la miró con esos ojos galanes.

-Soy...

-Es el estúpido de Danger Dublain- dijeinterrumpiéndole. El adoptó pose de diva a la cual habían dañado su orgullo

 El adoptó pose de diva a la cual habían dañado su orgullo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  -No soy estúpido, soy super sensual.- dijo él en tono egocéntrico y como si fuese lo más obvio del mundo.  

-¿En tus sueños?-

-Nope, en los tuyos cariño.- dijo guiñando un ojo a lo que se ganó un leve puñetazo en el hombro.

-Como sea- dije rodando los ojos- Ella es Sky y ellos son la banda cabeza de cartel Michael, Calum, Ashton y bueno, a Luke ya lo conoces.- dije señalándoles, Dan asentía y les saludaba de vuelta.

Después de desayunar y de que Dan me dijese que estaba en un viaje familiar fuimos a dar una vuelta por la ciudad. Quedamos con Dan para ir a cenar ya que durante el día pasaría tiempo con su familia. 

Perdón si hay alguna errata, no lo he corregido y lo escribí hace bastante jeje. 

Espero que os haya gustado y... PERSONAJE NUEVO, Danger Dublain traerá curvas chiques ;) 

¡¡Comentad, votad y compartir es vivir hermanes!!

-GummyWonka-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nevermind [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora