el dia de la vengaza de Jack

13 3 2
                                    

*Narra Ela*

Hice lo que me dijo Jack pero creo no se si hacerlo pero si me gusta máx si lo voy hacer me gusta mucho bueno voy llamar Jack para que traga a Elsa.

*el a llama Jack el plan que hicieron*

-Ela: hola maxi como esta mi bombón bonito mas bonito del mundo.

-Máx: hola ela bien bueno te puedes ir ya tengo novia haci retorate porfavor.

-Ela: no Máx no me voy.(y lo comienza darle beso)

-Máx: no dejame(pero máx no lo resiste y le sigue.)

-Jack: hola Elsa ven te quiero enseñar algo ven rápido si.

-Elsa: hola Jack esta bien vamos.

"Jack lleva a Elsa al cuarto de Máx Jack haber la puerta de Máx Elsa en cuenta Máx con ela"

-Elsa: Máx como pudiste pensé que no me equivocaba hasta aquí llega lo nuestro nunca te quiero ver vamos Jack.

-máx: Elsa espera yo puedo explicarlo Elsa tranquila si .

-Elsa: dejarme si te odio te quiero pero no eres para mi ente diste.

-Máx esta bien Elsa adios gracias por tu amor Elsa.

*llegaron a su clase*

-Jack: Elsa estas bien mira tranquila si.

-Elsa: como quieres que me tranquilice Jack si encontré Máx con otra.

-Jack: lo siento mejor te hablo después si.

-Elsa: lo siento Jack es que estoy muy mal Jack porfavor no te alejes si.

-Jack: Esta bien Elsa te entiendo ya lo pase.

-Elsa: en cerio quien era tu novia Jack.

-Jack: bueno era una ex estudiante bueno vamos a la cafeteria para tomar un café par que te tranquilices OK.

-Elsa: esta bien Jack vamos Jack me puedo sentar a par tuya

-Jack: si claro Elsa.

*Narra Jack*
Lo logre hice este plan por amor Elsa me gusta y voy hacer todo por Elsa y no voy descargar hasta que Elsa sea mi novia y le voy dar todo mi amor y de la novia de x estudiante son mentiras creo que Elsa me va matar.

-Elsa: Jack gracias por tu amistad que me días te agradezco mucho gracias.

-Jack: de nada Elsa todo por ti linda.

-Elsa: jeje gracias bueno vamos clases OK.

*En la clase*

-La maestra: chicos habrán el libro matemáticas página # 18. Jack y Máx donde esta.

-Jack: no se mis tal vez se sienta mal.

*Término las clases Elsa se fue a su habitacion y le llegó un visita inperada*

-Elsa: Quien es?

- Jack: yo Elsa haberme porfavor si.

-Elsa: ya voy .

*Narra Elsa*
Jack me vino a visitar hablamos estábamos hablando en la puerta pero vino Máx a hablarme sobre nuestra relacion pero Jack lo vio y me beso no sabia que hacer.

-máx: yo vine agereglar nuestra relación y tu besandote con Jack mejor que se quede como una amistad.

-Elsa: esta bien me juzgas pero tu estabas medio desnudos con ela dejarme en paz mejor solo fuimos amigo tu yo no fuimos novios solo amigo OK y tu Jack por que lo hiciste ahora los dos valla nace quiero estar sola Adios!.(Elsa estaba hablando gritando y Máx y Jack

*Narra Elsa*
Estaba muy enojada porque lo Máx y Jack porque Máx me juzga y Jack me beso porque cuando venia Máx será que lo hizo a propósito ash los odio años dos espero que no hagan problemas para mi espero mejor hago mi tarea y después voy ver una peli.

*con los chicos*

-Máx: porque lo hiciste Jack porque la besaste tu lo planeaste con lo de ela.

-Jack: claro que no Máx solo de beso si y fija te que Elsa es muy bella para un chico para ti no te merece porque un día se cansan la vas engañar pero cambio yo le voy darle amor todo el amor que necesite y nunca la engañaria pero tu si y ahora dejarme en paz y tu la perdiste mula ohiste.

*Al día siguiente*

-Ana: Elsa Elsa Elsa por aquí.

-Elsa: ana como esta.

-Ana: bueno yo bien y tu como te hacido en tu clase.

-Elsa: bien bueno tengo que ir puedes llegar habitacion mas tarde OK adios.

-Ana: esta bien Elsa adios.

"En la aula llega Elsa pero Máx es taba esperando a Elsa y igual que Jack pero como esme no llego y lugar punzei Elsa sentó con punzei"

-Punzei: hola Elsa sientate con amigo si ven porque mas tarde

-Elsa: esta bien puzei.

*en hora de receso*

-Jack: Elsa esperame.

-Elsa: Que quieres Jack porque tu lo hiciste ayer a dice que te pasa eres un idiota.

-Jack: pero Elsa lo hice porque no podía mas porque te amo me enamorado de ti.

-Elsa: que como dijiste Jack.

-Jack: dije me enamore de ti nuevo si te pasa algo me muero sin ti te amo con toda mi alma Elsa.

-Elsa: no no se que decir Jack.

-Jack: bueno quisieras ser mi novia Elsa.

*bueno hasta aquí queda este capítulo lean mi siguiente capítulo adios.*

Jelsa (Hasta Que La Muerte Nos Se Pare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora