TREIZE 2da Temp. ✅

2K 67 0
                                    

K H A L I L .

Este lunes había sido el más pesado , tuve demasiado trabajo por hacer , ordenar archivos , agendar las citas que hacían los clientes o empresarios con Christian , chequear el correo de todo el fin de semana también contestarlos , responder a todas las llamadas telefónicas sin olvidar los que llamaron y dejaron mensajes en la grabadora . Era todo un caos el trabajo de hoy .

- Buenos Días señorita Drablow - suspire estaba cansada de las misma tonterías pero este señor tan amable no pagaría por el estupido ese .

- Buenos días Frank , ¿ Que sucede ? - le di mi mejor sonrisa .

Frank era el mensajero que venia a traer  los paquetes , regalos o cartas que me mandaba el idiota de ya saben quien , el señor era muy amigable y me trataba muy bien. Un día en una entrega que me vino a dejar nos quedamos unos minutos conversando y a decir verdad nos llevamos muy bien .

- Vine a entregarte tu respectivo paquete - me entrego una caja de cartón , bufé .

- Frank ya estoy harta de este idiota! - deje la caja en el suelo a un lado mío .- No me vengas a traer  mas estos paquetes por favor - le rogué .

- Lo siento Señorita Khalil , si no entrego mis paquetes me despedirán de la empresa y sin un peso , sabes que este pobre anciano necesita dinero para vivir y ese chico esta loco y me amenazo si no te entregaba los paquetes - me contó Frank .

" ooooh maldito idiota si algún te veo te juro que te entierro vivo " pensé .

- Lo siento tanto por lo que tienes que hacer Frank - suspire pasando las manos por mi cabello .

- No lo sientas , lo siento yo por tener que traerte paquetes de ese chico loco sin huevos entre las piernas  - reímos por como le apodo Frank .

- Y ¿ Cómo te ha ido hoy ? - pregunte ordenando unos papeles que tenía que entregar a chirstian .

- Normal entregando paquetes y pagando deudas , ya sabes - Frank era el único que trabajaba en una familia de diez miembros era todo un caso .

- Hay Frank , así es la vida - le di una sonrisa .

- ¿ Y a ti cómo te fue en el fin de semana ? - Frank se apoyó en mi escritorio dejando de lado unos cuantos sobres que tenía en las manos .

Subí mi mano mostrándolo el hermoso anillo de compromiso que me dio christian el sábado .

- ¡ Me casaré  Frank ! .

- Oh hija mía , felicidades - recibí un abrazo de su parte - te deseo todo lo mejor a ti y al afortunado que se casara contigo - me guiñó un ojo y reímos .

- Khalil necesito que ... - christian dejo de hablar al verme junto al viejo anciano delante de mi - Buenos días señor - dijo cortésmente christian , camino hacía mi escritorio y Frank estrecho su arrugada mano  con la de Chris .

- Frank te presento a Christian Mouskouri El presidente de la empresa y mi futuro esposo - chirstian y yo nos sonreímos mutuamente y luego mire a Frank que nos veía contento .

- Felicidades chico , eres muy afortunado .

- Créame que eso lo sé de sobra - dijo chris mirándome , no pude evitar sonrojarme un poco .

- Bueno Khalil , linda , fue todo un honor haber hablado este rato contigo pero tengo mucho trabajo que hacer - me mostró su bolso de mensajería y los sobres que llevaba en las manos - Fue un honor conocerlo señor Mouskouri - volvieron a darse la mano .

SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora