Encuentro

42 0 0
                                    

Elsa estaba en el parque leyendo un libro,se veía muy pacifica,estaba caminando con la mirada fija en el libro,mientras tanto en el mismo camino,se encontraba un chico guapo güero y delgado de nariz respingada oyendo música con audífonos,se encontraba caminado al ritmo de la música como jugando cerrando los ojos,venían encontrados cada vez más cerca,depronto chocaron,Elsa dijo mientras trataba de recoger el libro:"¡Oye fíjate por donde!......"--"..Como lo siento señorita..¿Se encuentra bien?.."-los ojos de Elsa se movieron hacia unos ojos azul claro,eran lo más hermoso que se podía haber topado,su sonrisa era radiante,el chico dijo:"..¿Señorita..esta..bien?.."-Elsa recapacitó:"¡Ohh!..si..si,estoy bien..gracias"-se sonrojó,el chico se sintió comprometido y le dijo:"..Bueno,emm...¿Quiere ir a tomar algo?.."--"..Eh..si..si quieres.."--"Ok..vamos.."-la tomó decentemente de la mano y se fueron al Starbucks..

En el Starbucks escogieron una mesa y se sentaron frente a frente,Elsa sacó dinero y se iba a parar,el chico la detuvo:"Oiga señorita yo pido..porfavor..quédese y yo pido,¿Qué va a querer?.."--"..Oh..bien,un frappé de moka.."--"..Buena elección jaja.."-le guiñó el ojo,Elsa sonrío y se sonrojó,él sonrió y se fué a comprarlos,mientras él iba a pedirlos,Elsa le habló a Anna:"..Anna ¿Todo bien en el reino,no necesitas mi ayuda?.."--"No Elsa todo está bien,estoy viendo una película con Kristoff,oye ¿Dónde andas?.."--"..En el Starbucks.."--"Uuy ¿con quien..se puede saber que están haciendo,te estás divirtiendo con el,ya son novios?.."--"¡Basta Anna!..aun no sabes nada y ya estás preguntando eso..luego te cuento.."--"Ok Elsa está bien..Kristoff me está esperando para ponerle play a a la película bye.."--"..Bien,si necesitas mi ayuda me hablas.."-colgaron,en eso el chico regresó y le preguntó a Elsa:"..¿Con quién hablaba?.."--"..Era mi hermana Anna.."-mientras tomaban sus Starbucks,él le dijo a Elsa:"..Así que..estamos aquí jaja.."--"..Si.."--"..¿Cómo se llama señorita?..yo soy el príncipe Arturo de las Islas del Sur.."-Elsa se extrañó un poco por el lugar de donde provenía,pues de ahí era Hans,Elsa respondió:"..Me llamo Elsa.. soy la reina de Arendelle..no sabía que eras un príncipe.."--"Ni yo que usted era una reina jajaj.."--"..Sería mejor si me hablaras de tu.."--"..¿Oh en serio?,ok..eres muy hermosa ¿sabes?.."-Elsa se sonrojó,acariciandose el brazo dijo:"..Hahaha gracias,tú también estás guapo.."--"..Jajaj,ahora que.."--".....Emm...¿pues hoy que vas a hacer?...."--"..Ahh..pues estoy contigo..¿que mas seria mejor?..."--"...Bueno hehehe,solo preguntaba,porque yo ahorita a las 3:00 tengo que ir a ver a mi hermana.."--"...Ohh,ya falta poco...¿si quieres te llevo a tu casa?.."--"...Pues...si..gracias Arturo.."--"Jaja seria un placer.."- sonrió, Elsa se sonrojó y se pusieron en marcha..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por siempre tuyo(a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora