prólogo

3.2K 174 90
                                    

Los gemidos de BabyBoy aumentaba mientras jugaba con un plug rosado que cualquiera pensaría que es demasiado grande para el, pero que lo manejaba con tanta serenidad y facilidad que sorprendía.

Dallon pasaba sus grandes manos por su miembro, deseoso de tener ese frágil cuerpo del menor entre sus brazos, y poder escuchar esos afeminados gemidos mas de cerca, pero mas que nada poder remplazar ese plug con su miembro.

-D-Daddy...

Gemía mientras se tocaba, algo de lo que Dallon se había dado cuenta es que a BabyBoy le encantaba que lo llamaran princesa.

El chico de la pantalla alternativa había enfocado a su parte trasera que reposaba sobre sus rodillas, su cabello se movía al compás de sus movimientos y gemidos hasta que finalmente uno mas alto escapo de sus labios y un liquido blanco cayo entre sus temblorosas piernas y parte de la cama del menor, en ese momento Dallon se masturbo mas rápido hasta que se corrió.

El chico saco el plug y se recostó dándose la vuelta, en ningun momento dejo que se notara su cara, cosa que el peli-negro que reposaba jadeando lamentaba.

-Princesa ¿Me dejas verte?

BabyBoy no respondió y Dallon durmió viendo la espalda del menor

-Algún día...

[BabyBoy corto la llamada]






SexCam ✘ BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora