Confesión

13 0 0
                                    


Después de que Janette me presentara contigo no pude dejar de pensar, aún más, en ti, nunca había escuchado tu voz, y con esas pocas palabras me enamore aún más, bueno, no creo que sea amor, solo atracción hasta ahorita, o bueno eso espero.

Pasaron los días y yo sin poder sacarte de mi mente; Janette me platico que le habías preguntado porque había hecho eso, de presentarnos, y que te contesto que porque gracias a eso se había ganado un dibujo, y que le contestaste "ha, ósea que fui solo una apuesta", le reclame a Janette por haberte dicho eso, y a mi misma por haber hecho eso, aunque no fue una apuesta tal cual...

~~~~FLASHBACK~~~~

Ara - Janette, quiero un novio -se podría decir que si lo quería, pero se lo decía solo para molestarla en clases.

Rebe- si Janette, queremos un novio, pero que este guapo.

Janette- ash, como molestan, ya les conseguiré novios. Es más, tu - me señalo- te quedas con Óscar, y tu -con Isael - señalo a Rebe.

No podía dejar eso así, digo, ellas no saben que me gusta, pero si algo llegara a pasar ella tiene más oportunidades de quedarse con el, digo, a el lo ve casí diario ya que se va con Janette a la parada del autobús. Así que reclame, y no fui la única ya que Rebecca también.

Rebe:- ha, ¿y yo porque?

- ¡no!, ¿yo para que quiero a Óscar?

-ash, bueno, esta bien, tu te quedas con Isael- me señalo- y tu con Osacar- señalo a Rebecca.

-bueno, mínimo me agrado mas- me ultra encanto la idea.

- pues a mi no, pero no tengo de otra.

Y así fueron durante días, (y creo una o dos semanas) y Janette me platicaba de casi todo lo que hacían,y a mi me encantabas mas, hasta que un día, la segunda molestando...

-Janette -canturrie.

-¿que quieres?

-un novio.

-confórmate con Isael.

-si, pero quiero uno de verdad, uno que me conozca, uno con quien si hable.

-entonces háblale, conócelo, o yo te lo presento.

-sabes que soy malísima conociendo a las personas, con trabajos y te hablo, ahora imagínate a alguien mas, soy una antisocial, por eso no tengo amigos. Además no te atreves a presentármelo.

-¿ y eso que?, ¿quieres ver que si?, si te lo presento, es más hoy le digo.

-¿enserio? No te atreves, te conozco Janette, y no te atreves a hacerlo.

-claro que si, ¿si no que?

-te hago un dibujo.

-va, hoy le digo.

~~~~ Fin de FLASHBACK ~~~~

Y eso fue lo que paso con la "apuesta", y desde ahí mi vida cambio aún más.

Me seguían haciendo burla contigo, incluso me empezaban a decir que ya nos amábamos, y yo les seguía el juego, bueno, se podría decir que les daba el avión, solo para disimular, hasta que ya no pude.

Todavía lo recuerdo, bueno no, de hecho no recuerdo mucho gracias a mi memoria de Doris, creo que fue un miércoles...estábamos en clase, haciendo nada, como de costumbre,y de la nada le hable a Janette...

-Janette

-m...- pensé, que se voltearía a verme.

- creo que si me gusta - dije con un poco de miedo, ya que no yo me la creía.

En ese mismo instante voltio a verme directo a los ojos.

-¿¡enserio?!

-sip, pero no le digas a nadie...-ni siquiera me hizo caso y fue lo primero que hizo.

-¡¡Rebecca!!, si le gusta.

-¿enserio?, que genial.

-que bonito, hay mi niña, y luego de Isael, hay, le ¿puedo decir?

-¡¡no!!, no le digas, me da miedo de lo que vaya a pensar o, no, ni se te ocurra decirle.

-esta bien, no le digo.

Rebe- era de esperarse, digo, siempre los shippeamos.

-no, esto es diferente- Janette me conocía tan bien, que podría saber desde hace cuanto me gusta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensando solo en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora