Narra Valeri:
Luego de claramente vestirnos estábamos en la habitación con mucha curiosidad por saber lo que sucedía abajo.
Y luego de un tiempo Klaus entro a la habitación.
Valeri: Klaus que fue lo que paso allá abajo?
Klaus: Bueno amor, tus hermanos y yo tuvimos una pequeña charla y solo digamos que ya los expulse de esta casa.
Valeri: Klaus tienes que dejarme ir y podrías decirme cual es el punto de tenerme aqui encerrada?
Klaus se me quedo mirando un momento seriamente para luego sonreír.
Klaus: KOL VEN AQUÍ.
Y claramente luego de un minuto Kol ya estaba en la habitación.
Kol: Que quieres Klaus?
Klaus: Saca a las amigas de Valeri de aquí.
Y rápidamente y sin que pudieran decir una palabra Kol saco a Alfonsina y a Hilary de la habitación y luego cerro fuertemente la puerta.
Valeri: Y ahora que estamos solos me imagino que me diras tus razones para tenerme encerrada.
Klaus: Bueno si tanto quieres saberlo te lo diré - Klaus se esta acercando a mi- Resulta que tu eres muy importante para tus hermanos claramente ellos te quieren mas que cualquier cosa y harian lo que sea por mantenerte a salvo.
Valeri: Excepto Damon...
Klaus: Te equivocas, Damon, aunque te parezca increíble es la primera persona que haría cualquier cosa que yo le dijese simplemente para salvarte, incluso, daría su vida por ti.
Klaus se esta acercando mucho mas a mi.
Valeri: Y que beneficio te trae eso?
Klaus: Dios mio si que eres lenta para razonar, lo que digo es, que quiero una cosa que tus hermanos tienen.
Valeri: Y eso es...
Klaus: La ultima estaca de roble blanco que existe que es lo único que de verdad podría matarnos a mis hermanos y claramente a mi y si te tengo a ti significa que los tengo a ellos en la palma de mi mano así que si juego bien mis cartas, cosa que hago bien la mayoría del tiempo bien, en pocos días tendré la estaca de roble blanco. Pero primero...
No me di cuenta de la cercanía que había entre Klaus y yo hasta que me sujeto de la cintura y me atrajo hacia el.
Klaus: Creo que tu y yo podríamos tener un poco de diversión.
Valeri: (Aun sujetada de Klaus) No quiero tener ningún tipo de diversión contigo.
Klaus simplemente me miro serio luego se rió y me dijo.
Klaus: Voy a asumir que estas bromeando.
Y así sin mas Klaus me beso.
ESTÁS LEYENDO
La hermana Salvatore(Klaus Mikaelson y Valeri Salvatore)
FanfictionNunca pense que podria si quiera gustarme. Mis hermanos siempre me advirtieron sobre el, nunca deje de pensar en ello y en los peligros que se avecinaban al pensar en el,pero los ignore...... Ignore sus advertencias,cada vez que me alertaban sobre e...