Narra Elsa:
Luego de estar un buen rato en esa prepa, salí directamente a mi departamento. Me tumbé en mi cama pero olvidé cerrar la puerta ''no hay nadie aún'' pensé y me puse a escuchar música y cantar mientras una almohada me tapa la cara.
Elsa: Vienes me acaricias y t marchas por el sol, me duele sólo ser tu diversión...dices que me amas que no hay nadie como yo, que soy la dueña d tu corazón...pero alguien más está en tu habitación!
XxxX: Tienes toda la razón-una voz desconocida me hizo callar y me paré de golpe-.
Elsa: ¿Quién eres?! ¡Sal de mi cuarto!!
XxxX: Tranquila! so...soy tu compañero! no me golpes!-dijo tapándose la cara con ambas manos fingiendo horror-.
Elsa: ¿Tú eres el...hermano de Anna?
XxxX: Si, no me vas a golpear?
Elsa: Mmm... dime tu nombre y no lo haré-dije quitándole sus brazos de su rostro para verlo mejor-.
XxxX: Me llamo Jack, y tú eres?
Elsa: Ah, soy Elsa y perdón por tratar de golpearte es que... me sorprendiste
Jack: Jaja, si eso se notó. No cantas mal, eh?
Elsa: Oh, gracias!-en eso escuché un grito desde el departamento de Mérida-.
Jack: Escuchaste?-asentí y fuimos allá-.
Encontré a Mérida casi golpeando a un chico indefenso, rápidamente la levanté y separé de ambos pues sabía que se impresionaría al ver a Jack.
Mérida: Elsa, suéltame!! él me molestó primero!!
XxxX: Ya te dije que no sabía que era tu cuarto!! estás loca?
Mérida: Loca?!! Loca tu...-le tapé la boca-.
Elsa: A ver! Mérida tranquilízate, ambos van a dar su versión de la historia, okey? Primero tú, Mérida-la senté en su cama-.
Mérida: Ok. Bueno, cuando entré al cuarto, a MI CUARTO! empecé a desempacar todo: mi ropa, mis cosas, ya sabes... entonces recordé que se me quedó mi pulsera en tu cuarto. Cuando fuí por ella, te ví platicar con él-señaló a Jack-y no quería interrumpir ese momento a mi mejor amiga, cerré la puerta lentamente sin hacer ruido y regresé y...¡¡Me encontré con éste idiota viendo mi ropa y cosas!! luego como toda chica haría en esa situación le arrojé mi tacón a su cabeza pero, desgraciadamente, lo esquivó...entonces llegaron ustedes y blablabla.
Jack: Arruinar...el momento?-luego me miró y yo volteo con Mérida y ella simplemente nos dió una sonrisa malvada-.
XxxX: Bueno...ya puedo empezar??
Jack: Claro, Hiccup
Hiccup: Bien. Recién había llegado junto con Eugen y su novia Rapunzel, entonces me decidí a irme a mi apartamento que, cuando llegué estaba VACÍO. Entonces me llamó la atención éste cuarto pero al sentarme en la cama ví una foto luego veo a mi alrededor y supe que estaba ocupada, me dispuse a salir hasta que ¡¡Ella me arrojó su maldito tacón!! y lo esquivé y se me abalanzó a mí y luego llegaron ustedes.
Elsa: Bueno, eso suena creíble-Mérida me fulminó con su mirada-.
Anna: Chicos!!! NOS HABLA EL DIRE!! BAJEN AHORA-sin más que decir se fué dejándonos con la duda y decidimos seguirla-.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que les guste y si es así no olviden votar ;)
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]
FanfictionElsa y Mérida son mejores amigas desde que tenían 10 años, aunque tienen sus diferencias. Ellas ganaron en una competencia en su secundaria y se trasladarán juntas a una prepa súper genial, en su opinión, es entonces donde conocen a dos chicos que c...