El día llego!
Ro por fin estaría frente a mí, Julio y Camila me acompañaron al aeropuerto esperamos alrededor de 2 horas fue una larga espera para mi pues tenía muchísimas ganas de verlo!
Mientras esperábamos comenzamos a platicar para qué la espera no fuera tan incómoda.Julio: y bueno andy estás a un par de horas y por fin te vas a encontrar con el amor de tu vida! Jajaja hay nervios o qué?
Andy: jajaja hay julio obvio qué estoy nerviosa! Lo eh esperado por varios meses y estar aquí es súper lindo.
Camila: jajaja hay andy amiga los nervios se te notan por todos lados
Andy: pues sí camila! Pero hoy lo veré nuevamente en persona...!
Julio : ok chicas voy por algo de comer gustan? Qué quieren.?
Camila: un sándwich de jamón por favor bebé!
Andy: jajaja ya hasta se dicen bebé! Qué cursis son. Yo no quiero nada julio, los nervios me están matando ni hambre tengo!
Julio: jajaja ok andy tranquila todo va a estar bien!Se escuchó un anuncio 📢 : pasajeros provenientes de CDMX salir por la puerta 3 por favor!
El momento se acercaba, me fui hacia la puerta 3 y llegó ahí estaba tan perfecto cómo lo imaginé mi corazón empezó a latir rápidamente los ojos se me llenaron de lágrimas por la emoción me sentía tonta no sabía qué podía sentir algo así por alguien qué sólo había visto una vez en la vida pero qué ya lo Conocía bastante cómo para estar segura de algo... ÉL ERA CON QUIÉN QUERÍA PASAR EL RESTO DE MI VIDA!
Rodrigo se acercó a mí con esa sonrisa enorme nos vimos fijamente por varios segundos ambos estábamos felices en realidad, después nos abrazamos, cómo sí no hubiera un mañana después tomó sus maletas y me tomó de la mano sentía que todo lo demás no importaba sólo él y yo! Después por increíble qué parezca comenzó a escuchar un par de voces conocidas..."Vive tú vida conmigo en las buenas y malas yo estaré contigo... Mi mujer perfecta mi alma gemela di qué si por favor y acompáñame mi amor"
No lo podía creer, eran los mismos José Luis y Raúl cantando Vive tu vida conmigo, para mí!!! Y entonces Rodrigo me miró y me dijo: - Qué dices andy aceptas ser mí novia?!
Entonces me quedé sin palabras, comencé a llorar era lo más bonito qué alguien había hecho por mí la dulzura de rodrigo era lo máximo en realidad lo quería. Después reaccioné y le di mi respuesta : - Siiii, si rodrigo sí quiero ser tu novia!!! Me entrego unas rosas rojas hermosas. Nos abrazamos fuertemente y después me beso fue tan especial! Saludé a José Luis y me dijo felicidades hermosa hacen una linda pareja les deseo lo mejor del mundo! Raúl me sonrío y me acerqué a saludar el dijo viéndome con sus lindos ojos; felicidades de verdad éste chico es ideal para ti esperó estén juntos muchos años y no dudo qué eres una gran persona! Sus palabras de ambos fueron muy bonitas. Nos despedimos pues JL y Raúl se iban de vacaciones. Ya por último camila y julio no dejaban de grabar y tomar fotografías...Julio: Rodrigo!!! Brother te extrañe wey! Tanto sin vernos!
Rodrigo : Julio! Es bueno vernos nuevamente!
*se abrazaron así bien lindo cómo los grandes amigos qué son*
Camila: Hola! Ro, soy cami amiga de andy y novia de julio!
Ro: ahh! Camilita hola! Andy me hablo bastante sobre ti. Felicidades por ti y julio!
*se saludaron con un besito en la mejilla*
Andy: chicos! Neta qué gusto estar los 4 juntos, pero vamos a comer Ro debes tener hambre no?
Ro: sí mi amor, buena idea!
Andy: qué hermoso se escucha eso MI AMOR!
julio: es porque eres el amor de mi vida, aún no puedo creer qué en tan poco tiempo te hayas convertido en alguien indispensable para mi hermosa! *me beso en la frente y suspiró*
Andy: gracias mi amor yo también estoy sorprendida de lo pronto que se dio nuestro amor, espero estar juntos hasta que estemos muy viejitos 👴 👵 💏
Camila: en verdad los amo son una hermosa pareja niños!
Julio : camila tu y yo también somos adorables! Jajaja
Ro: jajaja cierto!
Julio: ok bueno vámonos a mí casa ahí vemos qué comemos!Nos fuimos a casa de julio y pues bueno hablamos de todo Ro y yo no nos separabamos ni un instante pues estar juntos cómo pareja era nuestro sueño y después de todas las sorpresas ya no lo quería Soltar ni un momento...
ESTÁS LEYENDO
Un Vicio Caro Es El Amor
FanfictionDos años después de conocerte. Veo qué todo lo vívido a tu lado sólo fue mí ilusión. Quisiera saber por qué mi mente y corazón no pudieron evitar todo esto. ♥