Capítulo: 20

18 1 0
                                    

Alonso se intento parar pero tú no te diste cuenta y cuando menos sintieron se estaban besando, en pocos segundos los dos ya se estaban correspondiendo el beso sí no fuera por el oxígeno que pedían sus pulmones ellos morirían besándose así que se tuvieron que separar lo único quede hicieron fue mirarse a los ojos.

Tú: Ammmm perdón.

Alonso: igual perdón (dijo rascándose la nuca y sonriendo nerviosamente)

Escucharon gritos diciendo: YA SALGAN NOS DAMOS POR VENCIDOS.

Tú: Y sí bajamos?

Alonso: Okey

Ya avian bajado y apenas eran las 2:00 PM mucho más tiempo por delante.

MA: Ya quieren comer.

Todos: Sí

MA: Bueno en donde quieren comer en la sala o en el comedor.

Todos: En la sala.

MA: bien vallan a agarrar lugar.

Ya en la sala.

Bryan: Yo los ordeno.

Tu: Hay tu todo quieres ordenar.

Viris: Sí tu quien te crees el macho alfa.

Bryan: No pero yo soy el que sobra

Tú: Pues yo me paso con tigo.

Alonso: hay no y a mi me dejas solo ¿no?

Tú: Bueno entonces no, ya que Bryan te quedaras solo.

Bryan: Bueno todos se sentaran con su pareja.

Tú: Hay otra vez con las parejas( dijiste nerviosa)

Alonso: Sí porque no todos con sus amigos y amigas ¿no?

Bryan: no ya dije que con sus parejas.

MA: Bueno a comer ( dijo entrando con 2 platos de comida comestible Jajajaja ok no) y traje ____ (tú comida favorita)

Tú: Yei me encanta.

MA: Que bueno ojala que te guste como lo preparo.

La comida paso entre bromas risas y gritos porque jugaron a pellizcarse despues de comer todos fueron al cuarto de Alonso.

Alonso: Hay ya me canse - dijo recostandose boca abajo.

Jos: Ijole creo que yo también- dijo recostándose arriba de Alonso.

Bryan: Ya me pegaron el cansancio- dijo arriba de todos ellos boca abajo.

Alan: Sí planchita a Alonso- dijo lanzándose a ellos.

Tú: Bueno creo que nosotras- dijiste acercándote a la puerta- .... vamos a tomar vuelo para dejar a Alonso como tortilla- dijiste corriendo para
agarrar vuelo y aventare arriba de todos ellos.

Viris: Bueno pues ya que- dijo haciendo lo mismo que tú.

Alan: Vas Daniela solo faltas tú.

Daniela: Bueno ya dijeron prepárate Alonso- dijo aceptándose.

Alonso: Aaaaa- se quejo (la Nena)- ya bájense que sí pesan.

Tú: Hay que Nena no aguantas nada -.-

Alonso: Pues no son 6 moscas son 6 personas arriba,de una.

Tú: Bueno ya que bajate Daniela.

Daniela; No mejor mañana- dijo con una sonrisa malévola en sus labios.

Alonso: Andale o le digo a Alan que te de un beso.

Daniela: No me interesa.

Tú: uuu que quiso decir con eso

Daniela: Hay nada ya mejor me bajo porque comienzan a pensar cosas que no son.- dijo con la cara demasiado roja

Tú: uuuuuu no se te nota lo roja

Todos menos Daniela y Alan: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Y así se fueron bajando uno por uno.

Tú: hay creo que sí lo dejamos como tortilla- dijiste sonriendo levemente.

Alonso: sí mira ven _____ ven - cuando terminas te de acercar el te Jalo del brazo y te acento a la cama caíste boca abajo y el se aventó contra ti.

Alonso: Ahora te toca que te agan tortilla a ti- dijo eso y tus gritos de "no" hicieron que todos se comenzarán a,aventar contra ti

Todos pasaron por debajo de todos (sin albur) se divirtieron tanto que se dieron cuenta que ya eran las 6:00PM y cada uno se tenia que ir a su casita todos.

Ya con las chicas en tu casa

Tu: oigan les tengo que contar algo

Viris: que abre cuenta.

Le contaste lo del beso a Viris y a Daniela

Viris: Oye yo que sepa nunca te avias besado con nadie.

Tu: sí lo se- dijiste feliz

Daniela: Osea que te a quitado la virginidad de tu boca- dijo sorprendida.

Tu: Sí- dijiste casi gritando de la felicidad.

Comenzaron a gritar y saltar por toda la casa (OSEA trajeron la locura por toda, la casa)

Se tardaron para ir por Daniela así que fue mejor casi se quedaron sin voz pero fue padre se fue Daniela y cenaron Viris y tu decidieron quedarse a dormir en la sala y bajaron solo un colchón ya que los 2 son matrimonial y cabían las 2 en un colchón pusieron una película e hicieron palomitas y quedaron dormidas a media película.

++++++.....++++++?......+++++

Ola q ase
Si lo se no e subido cap en dias semanas o meses pero me aman pero hoy subire otro cap besos.

Voten y comenten que parte del cap les gusto.






De Vecinos A Algo Mas (Alonso Villalpando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora