*flashback*
–Anee ¿Qué le pasó a mamá?
–Rex, ella ahora dormirá por siempre...
–Pero la necesitamos despierta, despiértala Anee, tenemos que despertarla.
–No es ese tipo de sueño pequeño, ella se fue para siempre, está en un lugar mejor...
–Pero... ¿Por qué se fue?
–Porque así lo quiso la vida...
–Pues yo no quiero que la vida haga eso.
–Rex, mamá murió, ya no podemos hacer nada, ahora ella vivirá en tu corazón y en tu mente y también en mi corazón y en mis recuerdos.
–Pero yo quiero que viva aquí...
–Después lo entenderás pequeño, ven dame un abrazo, ambos lo necesitamos.
*fin de flashback*
–¡¿Dónde estoy?!
–Hola Anee...
–¡Helen! ¡¿Marshall?! ¿Qué mierda haces aquí hijo de perra?
–Humana, esos no son buenos modales.
–Marshall, déjala, yo hablaré con ella.
–Como quieras Helen, y date prisa que los otros humanos no tardarán en despertar.
–¿Qué está pasando Helen?
–Anee, la organización necesita que hagas algo sumamente importante; la idea es que seas parte uno de los escuadrones de nuestra alianza con los independentistas, ya se está gestando la revolución en los dos mundos para derrocar a los continentales y a la corona del Nuevo Edén.
–Pero no volveré a ver a Rayan, ¿es necesario que sea yo?
–Necesitamos personas con tu experiencia y habilidades, además es tu oportunidad de luchar por algo más grande, y de vivir en el Edén.
–Entiendo, una parte de mí quiere, pero otra no. No sé qué pensar sobre esto.
–Lamentablemente no tienes alternativa Anee, es una orden directa del secretariado, necesitamos que hagas esta misión sin levantar sospechas, por eso te hemos traído acá, aprovecharemos que ahora los chicos están inconscientes... cuando despierten simularemos un ataque y tu morirás frente a ellos.
–¿Y cómo quieres que haga eso?
–Marshall te dará una toxina que simula la muerte y en el ataque te dispararemos con un rayo inofensivo, las partículas del rayo activaran la toxina, yo los convenceré de dejar tu cuerpo e intentar buscarlo después, ahora solo necesitamos que cooperes con el plan. ¿Querías saber que era luchar por algo? Esta es la oportunidad.
–Eres una hija de puta Helen, te odio y te quiero al mismo tiempo.
–Sé cómo te sientes, te diré todo lo que haga Rayan y evitaré que la perra de Isabela coquetee con él, te lo prometo.
–Gracias Helen... dile que lo quiero...
–Marshall ¿Cuál es el plan?
–Ya estaba esperando a que me preguntarás eso Helen, activaremos de nuevo la señal de tu traje y te "encadenamos" en una casa abandonada, cuando ellos vayan a buscarte y salgan de la casa contigo atacaremos y "mataremos" a la humana, después de eso simularemos ir perdiendo y nos retiraremos para llamar refuerzos y en esa parte entra mi hermoso dragonoid, para ahuyentarlos y fin, la humana muere, tú te largas con tus humanos a Electra y Nell le presenta al resto del equipo, humana yo estoy en tu nuevo equipo así que no me odies.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Edén
Ciencia FicciónEn un futuro no muy lejano la humanidad está al borde de la extinción, la crisis ambiental desatada por las constantes guerras nucleares destruyó gran parte del planeta, dotándolo de un aire tóxico que eliminó la mayoría de plantas y animales, dejan...