Capitulo VI

72 13 9
                                    

  ''Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.''  


Todos empezamos a hablar mientras llegaba la comida.

—Quiero acampar en una isla cerca—Dijo Ashley.

—¡Suena demasiado interesante!—Exclamó Lizzie.

—No sé ustedes... Pero yo me anoto—Dijo Curry mientras levantaba su mano.

—¿Lo hacemos mañana?— Pregunté mirando con una gran sonrisa.

—Y, ¿por qué no hoy?—Preguntó la hermana de Thomas, Canda. Dirigí la mirada hacia Thomas.

 —No lo sé, lo que pasa es que Andrew debe estar cansado al igual que yo, estuvimos cinco horas detrás del volante, tal vez hoy necesitamos solamente salir a comer—Hizo una pausa— pasar la noche en el malecón cerca de aquí y mañana podemos salir a acampar todo el día y noche—Explicó Thomas.  En cuanto terminó de hablar, me miró.

Al parecer, era como si hubiese leído mis pensamientos. Él tambiénse sentía igual que yo.

—Eso es cierto, mejor para mañana, hoy quiero salir a ver unas tiendas—Dijo Ashley.

Después, nos trajeron la comida hacia nuestras mesas y empezamos a comer.

—Un brindis por más viajes así con ustedes—Dijo Curry y alzó su copa. Enseguida, chocamos entre todos nuestras copas.

Una vez que terminamos de comer, todos nos fuimos al hotel dirigiéndonos hacia nuestras respectivas habitaciones.

—¿Qué vas a hacer?—Le pregunté a Ashley.

—Voy a bañarme—Hizo una pausa— ¿Por?—Quiso saber ella.

—Yo también lo haré—Le respondí—Bueno, espero a que te bañes—Dije mientras me acostaba a ver televisión.

Una hora más tarde, que fue básicamente lo que sentí, al fin había salido del baño. 

—¡Me encanta el Jacuzzi!—Exclamó.

—Lo note—Solté una carcajada.

Me levanté y entré al baño. Había durado como 15 minutos. Al salir, me encontré con una Ashley  muy hermosa.

—Que hermosa te ves—Le dije cerca de su oído.

—Gracias—Agradeció mientras se volteaba.

—¿Qué ropa me coloco?—Pregunté mientras le mostraba la ropa. Ella me ayudó a elegir y terminé colocándome la que ella me recomendó.

—¿Cómo me queda?—Pregunté. 

—Me encanta, pero no—Comentó con una sonrisa.

—Explícame—Dije con el entrecejo fruncido.

—Te ves muy hermoso, no quiero que todas te anden viendo, colócate algo normal—Dijo mientras me veía de arriba abajo.

En ese momento solté una carcajada y quede impactado. Le hice caso y me fui a colocar algo normal. Luego fuimos a salir todos juntos. Pasamos por todas las tiendas comprando ropa, salvavidas, juguetes, de todo.

Posteriormente, fuimos a una plaza con muchas cosas y estatuas extrañas pero que a la vez eran muy fascinantes, y pasamos casi toda la tarde ahí. Decidimos irnos entonces cuando ya estaba anocheciendo al malecón que quedaba cerca, y fue demasiado hermoso. Ver las estrellas, la luna, mientras se escuchaba el sonido del mar. Intercambié unas palabras con Ashley, y decidimos ir a un lugar solo.

Deseos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora