Cap.8

4K 263 115
                                    

-Bueno, aquí es donde vivo.- dijo como si nada.

-¿Aqui? ¿en esta casa?.- no lo creía, pensé que venia de la ciudad.

-Si, ven.- tomó mi mano y caminamos hasta el pequeño umbral de la puerta, Toby tocó dos veces.
La puerta se abrió y dejo ver a un chico que tenía apariencia de Link, un personaje de un videojuego llamado "Legends of zelda".

-¿Ella es ______?.- pregunto aquel chico rubio. Toby solo se limitó a asentir en forma de aprobación.

-Hola soy _____, un gusto.- dije ya que Toby no me presento.

-Soy Ben Drowned.

-¿Eres un creepypasta?.- Ben asintió y yo solo mire a Toby.- Entonces tu eres... Ticci Toby.

-Si, te lo quería explicar.- se excusó.

-Ya no hace falta. ¡Estoy tan feliz!.- continúe y abrace a los dos.

-Pasen.- Ben se hizo a un lado para que nosotros pasáramos.

La casa era bastante grande, tenia adornos un poco salidos de lo común pero le daban un toque único. Ben fue a no se donde.

-Toby, me hubieras dicho esto antes. Lo entiendo, esto es genial y no sabes cuanto me gusta.

-Tenia miedo a como reaccionarias, no todos los días traigo a una chica linda a casa.- no pude evitar sonrojarme.
Una chica bajo, su apariencia era rara y sin mencionar tenia como ojo un reloj.

-¡Toby, amor! ¿Quién es ella y porqué le tomas la mano?.- dijo con una voz un poco chillona y separando mi mano de la de Toby.

-Clock, ella es ____. Te recuerdo que no somos novios y nunca lo seremos.- espetó el pelicafe.

-¿Te gusta ______, cierto? Nunca has traído a nadie a casa. Es raro.- comento Clock.

-Yo... No necesitas saberlo.- cortó de pronto Toby.

Continuará...

¿Te Amo? (Ticci Toby y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora