Awakening of laziness

12.6K 758 411
                                    

"Despertar de la pereza"

Capitulo 1

Unos cabellos azules cielo resaltaban entre las sabanas blancas de la suave cama, acompañada de una mata de cabellos castaños que se movían por el fresco aire que se tenia en la habitación.

De momento toda la tranquilidad que se habitaba en el lugar pasa agresivamente a volverse muy ruidosa.

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip! ¡Biiip!

ㅡMm..? ㅡmovió su mano hacia el despertador, (aunque aquel se encontraba en el otro lado de la cama) asomando la cabeza para luego abrir un ojo y ver que decía; 7:45 AMㅡ. Son las 7... todavía tengo tiempo.. ㅡpensó tapando su cabeza con las sabanas y abrazando a una almohada.

Autora: Sí.. Almohada.. 7u7

ㅡEsperen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esperen.. ¿¡las 7:45?! ㅡse exalta por completo saltando en el proceso y volteando a mirar la alarma colocando una autentica cara de horror.

ㅡMm.. ¿qué pasa Mahi Mahi? ㅡ articula Kuro apareciendo entre las sabanas con solo un pantalón mientras Mahiru estaba con pijama de notas musicales, (regalo de Sakuya a su persona).

ㅡ¡No hay tiempo para hablar! ¡voy tarde! ¡tarde! ㅡse apresura decir más para el mismo que para su acompañante. Mientras Kuro lo miraba con indiferencia y hacia algo cósmico.

Le tapó la boca con una cinta que encontró en la mesita y enrolló las piernas de Mahiru entre las suyas presionándolo mientras sus brazos se enroscaban en el cuerpo del contrarió.

ㅡ¡Mm! ¡Curroh! ㅡgrita por debajo de la cinta, intentando quitarse de encima a Kuro.

ㅡNo todo es la escuela Mahi.. ㅡdecia dormilonamente en su oídoㅡ, También estoy yo.

ㅡ¡Noh! ¡lah escuelah es primeroh! ㅡbalbuceo apartando de un manotazo a Kuro y por descuidó de él mismo, resbaló llegando a tocar...

ㅡ¡F-fue un accidente! ㅡexclama rojo quitando su mano de esa parte.

Kuro rápidamente responde.ㅡ "Los accidentes no existen" ㅡ aquellas palabras no eran de él, no que va, tanto tiempo navegando por el internet había dado frutos, ¡se había aprendido algunas frases de momos/memes!

ㅡ¿De dónde has sacado eso? ㅡ comentó extrañadoㅡ. Bueno.. aunque ese no es el caso! ¡voy tardé! ㅡchillaㅡ. ¡Aparta Kuro!

ㅡObligame.

Kuro lo miro motonamente y con cara de《aquí nadie me mueve ni aunque se caiga el mundo.》

ㅡTu dulce y caluroso cojín se irán a la basura ㅡsentencia.

ㅡ¿Es una amenaza Mahi?

ㅡNo, es mas una advertencia, si no te aportas! ㅡexclama eufórico.

Con toda la destreza del mundo Kuro manda a volar las sabana dejando ver su esbelto, bien formado y marcado cuerpo envuelto en sólo unos pantalones.

ㅡ¿Y ahora como te quedas?

ㅡAsqueado. ㅡdice con cara de asco mientras se baja de la cama pasando por encima de Kuro que tenía recitado todo un poema en la cara mientras tenía sus manos en su pecho haciendo la musa del ofendido.

Se que no soy 'tan' esbelto pero no estoy tan mal.. o sí? pensaba Kuro levantándose a paso de tortuga hasta un espejo de cuerpo completo, viéndose así mismo. Viendo que venía Mahiru saliendo del bañoㅡ. Uy guapo muak ㅡexclama halagando a su persona. Las cosas que hago.

Mahiru pasaba refunfuñando por lo bajo con el cepillo en la boca hasta que su vista se posó en Kuro que estaba posando mientras se lanzaba besos y comentarios coquetos, haciendo soltar una que otra risilla al anterior malhumorado Mahiru Shirota.

ㅡTonto.. ¿qué haces? ㅡdecía entre risas.

ㅡHaciendo notar mi "belleza."

ㅡSí, ya "belleza." ㅡresalto con sarcasmo y un dejé de alegría en su voz, aquello hacia feliz al Servamp, sin embargo no lo admitiría delante de nadie y menos del causante de su pequeño momento de felicidad, si se le podía decir así, claro esta.

ㅡMahi~

ㅡ¿Hm? ¿que pasa Ku-Chan? ㅡse burló «el chico de las escobas locas», como le decía Kuro a él.

ㅡ¿No es que tenías prisa para ir al colegio? ㅡle recordó.

ㅡ¡Rayos! ㅡexclamó corriendo cerrando de la puerta de portazo para luego decirㅡ. ¡Lo siento! ㅡse disculpo por el ensorcedor ruido causado en tanto se desvestía dentro del baño.

Mientras Kuro se había quedado mirando la puerta del baño, acto seguido se encamino hacia el sofá para luego tirarse con 'elegancia' sobre él y dormir un poco más..

Tanto ruido venir del baño lo despertó, con pereza ladeó un poco la cabeza viendo que eran las 7:48 no había pasado ni un momento y quien se encontraba dentro del baño ya estaba agonizando por llegar tarde.

Que ruidoso.. debería ser más cariñoso al ser un amo de casa,¿no? pensó el SerVamp con vaganciaㅡ. Pero eso al parecer no incluye a Mahiru. ㅡbufo volteando la cara para otro lado.

. . .

No se había dado cuenta, se había dormido, que vago esㅡnegóㅡ. No, no era vago, solo le gustaba disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Sí, eso.

ㅡ¡Me aburro! ㅡse quejó por lo bajo cerrando los ojos, quería hacer algo, su Eve se había ido sin él, dejándolo solo en casaㅡ. Y si..? no, luego el alborotado humano lo reprende y el ya es muy grandecito como para que lo reprendan.

Una sonrisa se formo en sus labios, su queridísimo Eve había comprado algo nuevo, que decía el menor que era algo importante de una de sus clase de Biología y no se que más, y eso llena de curiosidad al SerVamp. Con delicadeza abrió una cajita y dejo ver un.. ¿libro? ¿en serio?

ㅡNo mamen me emocione por un libro? ㅡse sentía indignado posiblemente los amantes de la lectura como lo era su Eve se emocionarían pero él no, él pasa de eso. Con solo leer algunas palabras ya se estaba durmiendo, con agilidad mando a volar el libro que salio disparado para la camaㅡ. En este instante Mahi me estaría regañando por decir esas palabrotas pero en este momento no esta, así que.. me vale.

____________________________________

¿Que? esperabais más? no señor, me da flojera seguir escribiendo,(Naaah era broma es para ponerle tensión a la cosa xD) mejor esperad hasta el próximo capítulo.

Sin más me despidoBye-Bye!

Posdata: laia28Aqui esta el pequeño fic que te comente! ^w^ espero haya sido de su agrado ♡ y también el de los demás lectores!

Época ;《 Servamp 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora