Planes de futuro.

238 11 0
                                    

Tras la explicación de Marie volvimos a la hoguera y volví a sentarme entre las piernas de Kian apoyando mi espalda en su pecho y mientras él reía con los chicos, yo no podía dejar de pensar en las palabras de su madre.

"Yo no quería hacerlo, pero entre el hospital y los chicos eran demasiados gastos y yo no quería que Chad lo pagara todo, mi trabajo no me daba dinero para cuidarlos a todos y el estar tan poco tiempo con Chad afectó a lo nuestro y tenia miedo, estaba asustada de que nos separara del todo y quedarme sola porque sabía que él no se podía quedar con todos y las adopciones llevan demasiados gastos y tenía miedo de que no quisiera casarse conmigo. Realmente no quería pero tenía que casarme con Chad para costear todos los gastos. Iba a perder mi trabajo y esa era la solución. Sí, me dijo él la opción pero fui yo la que decidió desconectarla. No se lo digas a Kian, prefiero que me odie porque cree lo que cree a que me odie porque lo hice para que ellos estuvieran bien. Él siempre se ha echado la culpa porque creía que era su culpa por coger a Sanders en vez de a Natalie."

No paraba de pensar en como Chad se le había pasado por la cabeza la simple opción. Se que eso no es todo, porque si realmente se quieren Chad se hubiera casado con ella igualmente. Dirigí mi mirada hacía el señor Smith el cual se encontraba riendo juntos con Nash, Hayes y Carter, no podía creer que ese hombre no se haría responsable de los chicos cuando se le nota a quilometros que los adora.

Tal vez Marie nos oculte algo.

¿Otra vez tú?

Presta atención a tu chico, te está hablando.

-¿Estas bien Andrea?-cuando me di cuenta Kian se había quitado la camisa para ponerla sobre mi pecho en forma de manta dejando su torso al aire.

-Vas a coger frío Kian.-le dije quitándome la camisa de encima para devolvérsela y el negó mientras me abrazaba por la cintura y noté su piel caliente rozando mis brazos.

-Estoy bien, cariño.-dijo y besó mi cabeza y comencé a reír.

-¿De que te ríes?-preguntó elevando una ceja.

-De ti, de eso me río. De que te hagas el hombre lobo caliente que sin camiseta no tiene frío.-Marie a nuestro lado rió y nos miró con una sonrisa tierna-Eres absolutamente...

-No lo digas.-se quejó interrumpiéndome.

-Y ridículamente...

-Andrea, cariño, no.-dijo cerrando los ojos.

-Adorable.-finalicé sonriendo ante su cara.

Sus mejillas comenzaron a tomar un color rojizo ganándose una risa por parte de su madre.

-¿Mi pequeño Kian se a sonrojado?-dijo aún riendo y Kian escondió su cara en mi cuello aún sonrojado y apretó su agarre en mi cintura y comenzó a besar mi cuello...

-Hey chicos, bajar de tono, papá va a hablar.-nos interrumpió Jc pícaro.

Marie se levantó y se acercó a Chad echando a Shawn de su sitio haciendo que se siente a mi lado.

-Bueno chicos...-comenzó Marie a hablar suavemente -sabéis que nuestro trabajo es algo duro y...

-Mamá, no pasa nada, entendemos porque no estáis en casa.-dijo Matt.

-Sí, no hace falta que siempre que vengáis nos pidáis disculpas.-lo apoyó Luke.

-Nos tenemos los unos a los otros y todo lo que necesitamos.-dijo Jc.

-Y eso no sería posible si vosotros no hicierais todo esto.-dijo ahora Nash.

-Chicos-interrumpió ahora Chad llamando nuestra atención-nos vamos.

Viviendo con...¿21 chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora