1*

76 7 3
                                    

NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES.♡

《Soy una chica.... normal y corriente de 19 años la cual no tiene nigun problema》
OJALA.

La verdad es que si soy una chica de 19 años pero aunque yo crea que soy normal y corriente los demas no piensan lo mismo y eso me lleva a tener problemas. Conclusion .... soy lo contrario a lo que dije antes.

Mi nombre es Emma Bliars.
En mis 19 años de vida lo que mas hice fue llorar. Se preguntaran la razon. Pues todos creen que estoy loca. Pero no loca de que soy graciosa o algo por el estilo... creen que estoy loca en serio... de verdad, creen que tengo la enfermedad de la locura solo porque desde pequeña tengo sueños extraños y repetitivos, asi tipo Alicia en el pais de las maravillas... solo que en ese libro y pelicula todo se enfoca en los sueños... en esta historia todo se proyecta en mi vida, en lo que provoco mi supuesta locura.
Tal vez ustedes esten pensando tambien que estoy loca pero ya no me importa,todos piensan eso y ya no me disgusto por lo que los demas piensen y digan de mi, despues de todo siempre es igual..." Emma no te me hacerques a ver si me contagias la locura" " Emma deberias de ir a una escuela para personas especiales" " ¿Como te fue con la siquiatra el otro dia?" " Hey loquita...que raro tu pasando el dia sola" .... y lo peor de todo es que todas esas frases son totalmente reales. Nadie quiere que me hacerque, no estoy en una escuela para personas con problemas, me veo obligada a ir a la siquiatra(en palabras mas normales: una doctora para locos que te explora el cerebro) y por ultimo siempre eatoy sola, nunca he tenido un amigo, una amiga. Nadie de la escuela a venido a mi casa ni yo a la suya. Todos me tienen miedo o se burlan de mi.
Odio a mis padres por la simple razon de que todo esto es culpa suya en el sentido de que fueron ellos los que empezaron a creer que estoy loca. Yo se que no lo estoy... que solo eran sueños inocentes de una niña chiquita que soñaba en grande... ademas ya no tengo mas esos sueños. Desde los 5 años que no tengo esos sueños. Estoy en camino a los 20 años y nunca he tenido amigos, un novio,nunca di mi primer beso y nunca he dejado de llorar por el sufrimiento que me causa que hasta mi familia piense que estoy enferma cuando no lo estoy.

Mi mama tiene 48 años y mi papa 50... No tengo hermanos y se exactamente la razon : mis papas no quieren tener mas hijos porque tienen miedo de que salgan " fallados" al igual que yo. Odio eso porque siento que todo es mi culpa aunque se que en realidad es su culpa porque fueron ellos los que dijeton que yo estaba loca.

¿Que siento? Que soy inutil en este mundo. ¿Porque no acabo con mi vida? Una vez intente cortarme pero me dolio tanto que me senti culpable y no lo hice nunca mas. ¿Que hago? Pues me la paso sola pensando porque no pude tener una vida normal. Seguro estan pensando que soy una total depresion pero si me conocieran entenderian que en realidad yo puedo ser una persona entretenida... pero como no se toman la molestia de conocerme ya que directamente me juzgan por lo que se dice de mi entonces piensan de inmediato que soy la chica loca, la depresion, la chica llorona.

De todos modos ya no sufro mas bullyng dentro de la escuela ya que ya la termine con buenas notas y mientras todos mis compañeros se fueron a sus respectivas universidades, yo me quede en casa, salgo para ir al siquiatra y vuelvo. Eso no significa que no quiera ir a la universidad. Si quiero ir pero hasta que la siquiatra no diga que estoy apta entonces no podre entrar. Esa es la unica razon por la que voy a la siquiatra, si no fuera por eso directamente no iria.

Hasta ahora les hable de mi vida pero que hay de mi siquiatra. Todavia no la presente como se debe. Ella se llama Marylin Rosmat pero como ya le entre confianza le digo Mary aunque ella me dice Emma. Tiene familia, la cual no conozco pero siempre me cuenta de ellos cuando algun paciente no puede ir y tiene un rato libre al igual que yo (como siempre) . Por lo que me conto tiene nada mas un hijo con 20 años y su esposo que tiene 51 al igual que ella. Tambien cuenta con su hermana quien no ve mucho porque nosotras estamos en Los Angeles y su hermana vive en Nueva York. Siempre me dice que la extraña mucho pero viajo alli porque tendria un mejor tabajo asique estaba feliz por ella. En cuanto a su hijo me conto que ya vive solo y termino la escuela y la universidad con notas aprobadas aunque no las mejores ya que es el tipico chico que anda de lentes oscuros bajo techo. En pocas palabras, uno de los populares, conclusion, me cae mal. En otro extremo esta el papa de la familia ... el señor Franki el esposo de Mary... un hombre agradable y buen empresario bien vestido. Es decir el tipico jefe de traje y corbata, solo que por lo que Mary me conto no es amargado como otros jefes.

Esa es mi vida. Hermosa ¿verdad?. Como veran mi vida es total y agradablemente envidiable (hagase notar el sarcasmo).
Asi son todos los dias de mi vida, sin hacer nada, salvo los dias Martes que es cuando voy a mi sesion con Mary Rosmat.

Mi deseo? Dejar de ser una supuesta loca y ser normal una vez en mi vida solo para sentir como es la experiencia y no quedarme con las ganas durante toda mi larga, aburrida,inutil y totalmente despresiable vida que llevo. Pero talvez sea mejor que no tenga la experiencia porque haria que me ilusione.

############################

Okey este no es mi primer libro asique ya tengo un poco de experiencia. Si quieren en mi perfil hay otra fanfic ya completa y su segunda temporada editando.

Besos a mis beibesh (los que leen mi otra fanfic asi les digo)

Almost Crazy ~ Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora