Capitulo 5: "¿¡Reina!?

144 9 0
                                    

Capitulo 5: "¿¡Reina!?

-ten Misaki tomate esto –Saruhiko le extendió una taza con un liquido color rosa, era el mismo que le había dado el día anterior antes de tener sexo – a menos que ya quieras darme un hijo ̴

-¡Mo-mono estúpido! –tomo la taza de té entre sus manos y se bebió de un sorbo todo el liquido. Saruhiko llevo su mano hasta el pecho de Misaki y sobre la tela acaricio uno de sus pezones.

-¡Ahhh!-el cuerpo de Misaki se arqueo ligeramente. Sus tetillas se pusieron erectas al instante.- ¡mph...saruuuuh!

-eres demasiado sensible Misaki, me gusta –lentamente comenzó a desnudarlo, pero antes lo cargo y se dirigieron a la cama, una vez ahí lo desvistió totalmente provocándole un ligero sonrojo. –eres hermoso

-¡o-oye no le digas a un tío que es hermoso, es de mal gusto!

-¿Por qué? Si eres realmente bello –le dijo con una mirada seria, sacándole otro sonrojo.

-ahhh...saru...-Saruhiko recorrió todo el cuerpo de Misaki con sus manos provocándole una serie de corrientes eléctricas a Misaki. Lenta y cuidadosamente le fue propinando placer, se inclino hacia la entre pierna de Misaki y una vez ahí le dio una lamida a la vez que acariciaba su entrada con un dedo.

-Misaki ̴ tus caderas se están moviendo ̴

-es que... se siente bien...ahhh –no podía mentir todas esas sensaciones era nuevas para él a pesar de que ya lo habían hecho, no dejaba de sentirse bien.

-¿quieres mas ̴?

-h-hai Ahhhhh

Saruhiko continúo y le dio a Misaki lo que quería, de un solo movimiento se introdujo todo el pene de Misaki en su boca haciendo que arqueara totalmente su espalda.

-¡haaahh, aaaaahhhh! –gimió Misaki sonoramente. Sentía que se correría únicamente con la calidez de la boca de Saruhiko.-hmm deja que me corra...saru...

-¿Qué dices Misaki ̴? No te escuche ̴

-quita tu mano...ahhh

-de acuerdo-hizo lo que le pidió pero también detuvo las succiones. Saruhiko era malo sabía lo que Misaki quería, pero lo hizo a propósito. Perdió la estimulación en su pene, pero los dedos de Saruhiko no paraban de juguetear en su interior. Se sentía bien pero no era suficiente, sus caderas comenzaron a moverse en busca de más placer.

-ahhh...mhm

-¿Qué pasa Misaki ̴? –Saruhiko sabía lo que deseaba pero no se lo daría, era muy vergonzoso pero la erección que tenia esos momentos le pedía a gritos ser atendida.

-follame...-su rostro ardió por completo por lo que acababa de decir.

-eso era lo que quería escuchar. –le dijo Saruhiko sonriendo. Saco sus dedos del trasero de Misaki y lo penetro de una sola estocada.

-Ahhhhh ¡es tan grande! –aunque era lo que deseaba aun le daba un poco de miedo.

-está bien, sabes que se siente bien, ¿cierto?

-hai...-a pesar de su apariencia y su egoísmo, Saruhiko nunca lo había lastimado, solo le había proporcionado placer.

-mira, estoy totalmente dentro. No dolió ¿cierto?

-cierto –se dio cuenta de que Saruhiko no estaba siendo brusco por lo que se relajo, a pesar de su forma de ser y frialdad confiaba en que no le haría daño.

-y-ya puedes moverte...- Saruhiko al escuchar esas palabras comenzó un vaivén lento a la vez que lo abrazaba. –ahhh...ahhh saru...-el placer comenzaba dominar su cuerpo a la vez que Saruhiko lo penetraba una y otra vez.

El Egoísta Rey AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora