4.La Emboscada

162 3 0
                                    

Otro dia nuevo empezaba en la selva,Lenna se despierta despacio,siempre le costaba levantarse.

Bagit y Daud habian ido a por agua y comida para reponer fuerzas.

-Buenos dias Lenna.

-Buenos dias chicos.

Daud tenia en sus patas unas frutas para su amiga,Bagit le traia un coco lleno de agua.

-Tomate tu tiempo para desayunar mientras que Daud y yo buscamos la forma mas rapida para llegar al oeste.

-No tardeis mucho.

Bagit sube y salta en algunos arboles y Daud mirando por todas partes desde el aire.

-¿Ves algo?.

-Si,la pradera de los caballos salvajes,es la forma mas rapida para llegar.Llegaremos al oeste sin problemas,mientras que los caballos no se asusten.

-Avisemos a Lenna.

Bagit baja a toda velocidad hasta el claro.

-Lenna,tenemos que ir a la pradera para ir mas rapido y llegar cuanto antes.

-Muy bien,pongamonos en marcha.

Lenna,con la capa puesta,ya estaba lista para partir,se pone al lado de Bagit mientras que Daud seguia en el aire,buscando la forma mas rapida de atravesar la pradera sin asustar las caballos.Todavian iban por el sendero de arboles altos y fuertes del sur,pero algo se aproximaba hacia ellos.Lenna se agacha y apoya la cabeza en el suelo,se oia unos grandes pasos,como los de una manada.

-¡Bagit,vienen elefantes!

En efecto,unos elefantes estaban llegando,Daud aterriza al lado de Lenna y se inclina hacia delante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En efecto,unos elefantes estaban llegando,Daud aterriza al lado de Lenna y se inclina hacia delante.

-Inclinaos.Dice Bagit arrodillando las patas delanteras

-¿Por que?

-Como muestra de respecto,cuenta la leyenda que los elefantes crearon esta selva,los arboles,los rios,las montañas...todo cuanto conocemos.

-Su lider es el mas viejo,nadie sabe su nombre,sirvio a la corte de palacio pero desde que la reina desaparecio,los elefantes se fueron y empezaron a caminar sin descansar,y seguiran hasta que la selva tenga un monarca.Dice Daud.

-¿Y Shere Lanka?

-Es un hombre sin corazon,solo obedecen al mas noble y justo.

Los elefantes empezaron a pasar delante de ellos,un pequeño elefante pasa cerca de Lenna y se para al verla.Lenna le sonrie y el pequeño mueve la trompa contento y sigue caminando.Al irse se levantan y siguen su camino sin detenerse hasta la pradera.

La pradera era de hierba alta,como las de la sabana,todo estaba en calma,los caballos pastaban tranquilos,pero algo se ocultaba entre los arbustos.Daud eleva el vuelo para ver mejor pero no ve peligro alguno.

El Libro De La Selva(Historia Alternativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora