9. Antes del Rayo.

147 15 2
                                    

Queria avisarles a todos que tardare en actualizar mas seguido porque he tenido muchos problemas en mi casa...
Ah pero la historia no se terminara, seguira hasta que no se...ya no pueda mas o se me acabe la imaginacion.

En fin, gracias por su atencion.

~~~~~~~~'~'~~~~~~~~'~'~~~~~~

P.o.v. Tsuna

Ya a pasado un tiempo desde el ataque a la mansion, todos estamos mejor, aunque no pueda decir lo mismo de Tatsuma... ha estado muy decaido, casi no sale de su habitacion o no habla con los demas, me preocupa tanto como a Uni.

Reborn dijo que tratemos de hablar con el, noto que en sus muñecas tenia unas vendas y se muy bien lo que significa.

Estoy fuera de su habitacion esperando a que abra, normalmente habla mas conmigo que con los demas, tambien con Uni pero no es tan abierto.

-pasa...-

Entre a su cuarto y estaba hecho un desastre, el estaba en su cama con un mal aspecto, tenia ojeras y estaba palido.

- ya dije que la batalla se pospone... que quieres ahora papa?- dijo apenas audible.

-muestrame tus muñecas por favor- pedi serio.

El suspiro pesadamente, se levanto y empezo a quitar las vendas, pude ver mejor su apariencia, su cabello era mas opaco y estaba despeinado, usaba ropa muy grande y parecia que no hubiera conocido la ducha jamas.
Cuando me mostro las muñecas, estas estaban llenas de cortes, unas eran recientes y aun sangraban...realmente me hace sentir como un mal padre...

-porque haces esto? Sabes que no es correcto...Tatsuma.-

-que caso tiene? No pude proteger a nadie, mate a una persona de una menera horrible y sin mencionar a Bermuda...soy un ascó papá-puso su cabeza en mi pecho- soy un monstruo...no puedo estar con quienes amo porque puedo dañarlos...

Lo abraze y palme su espalda, recuerdo que mamá hacia eso cuando estaba triste. Me miro y sonrei.

-escuchame, tu no eres un monstruo, eres una gran persona que se esfuerza a diario para ser mejor. Cuidaste de todos cuando nos estabamos recuperando y nos apoyaste ¿ un monstruo haria eso? Claro que no, eres alguien especial Tatsuma, eres mi hijo y no te voy a abandonar.- limpie las lagrimas de sus ojos- que eso te quede claro , llama azul.

Me abrazo y lloro un rato, cuando al fin de calmo, empezamos a limpiar su cuarto, despues se fue a cambiar mientras yo hiba a preparar algo de comer.

Uni me estaba ayudando, peparabamos curry con arroz frito para todos.

-ponle un poco de sal y esta listo- me dijo ella y lo hize.

Despues de un rato,llegaron todos y empezamos a comer..supongo que sera otra comida sin la familia completa.

P.o.v. Tatsuma

Despues de hablar con mi papá y hacer la limpieza, me duche y me vesti. Cosas normales, no como que me bañe con lava y me seque con hielo wowowow!...ñeee lo normal.

Me sente en mi cama y empeze a dibujar, generalmemte eso me calma. Dibujaba sin tener el control de mi mano, hasta que termine y acabo asi.

 Dibujaba sin tener el control de mi mano, hasta que termine y acabo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Ocaso Del Cielo, Restauracion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora