Capitulo Unico

952 101 46
                                    

No recuerdo hace cuanto fue ,ya que en este vacío mundo no podías contar horas ni días .Todo era completamente negro .A veces me he preguntado ¿Por qué fui creada ? En mi mundo solo se podía apreciar el color negro y yo no era una excepción ,yo tampoco tenia color era totalmente gris .Todo el tiempo que he estado aquí he estado completamente sola ,no lo entiendo .Un día sin previo aviso llego alguien que cambiaria mi vida .

Un día pude ver a lo lejos una silueta .Esta resaltaba entre todo ese negro lugar por sus bellos colores ,jamás había visto esos colores .Vi como con lo que parecía ser un pincel comenzó a pintar todo el espacio negro de color azul .Creo que no noto mi presencia ya que en ningún momento me volteo a ver ,yo solo me dedicaba a observar desde lejos cono esta persona le daba color a ese mundo tan negro .

De un momento a otro se fue ,dejando a tras suyo un lugar completamente azul con algunos toques blancos .Yo me preguntaba como podía hacer eso .Sera magia ? Eso era lo de menos ,lo importante era que el volviera ,para así yo seguir observando como le da color a todo lo que toca .

Después de un rato volvió ,bueno creo que paso un día . Y esta ves comenzó a anotar cosas en la bufanda que traía puesta .Al terminar de anotar en el espacio azul salió una gran bola de color amarillo muy brillante .El había comenzado a anotar mas cosas en su bufanda y así paso un buen rato .Cuando dejo de anotar lo que era un cielo azul se volvió un cielo oscuro ,pero a deferencia de como estaba antes este sitio ahora tenia pequeños destellos y una gran bola que daba una leve luz al lugar ,en otras palabras era una escena muy hermosa a mi parecer .Y como el día anterior el volvió a desaparecer .

Pasaron así 60 días ¿Cómo lo se ? Pues ahora es una pregunta fácil de contestar ,Cuando creo aquellas dos grandes bolas ,una vez lo oí hablar diciendo que la amarilla brillante se llamaba SOL y que en cambio la Plateada que me regalaba esa bella y suave luz se llamaba Luna .Mientras estaba el sol era el día y mientras se encontrara la Luna era la noche .Así es como he estado contando los días cada vez que el Sol se ocultaba y Salía la Luna ese sujeto se iba del lugar .Pero cada vez que la Luna se ocultaba y el Sol salía el volvía .De alguna extraña manera yo siempre esperaba con ansias su venida .

Mi mundo ya no era de color negro ,ahora era un mundo lleno de colores .Ya no me encontraba sola ahora habían "Arboles " "Flores" "animales " Todos ellos me hacían compañía .Por primera vez me comenzaba a sentir viva .

Un día el comenzó a dibujar lo que a mi parecer eran personas ,últimamente cuando dibuja cosas o escribe algo hablaba en voz alta ¿Se habrá dado cuenta de que estoy allí ? No lo creo .Termino de dibujar a esas personas ,comenzó a darles color .Yo instintivamente me acerque un poco mas pero creo que fue in gran error :

Ink : Quien anda allí ? -dijo volteándose a ver en donde yo me encontraba - Quien eres ? Y como llegaste aquí ?

____: Y-yo .... - no podía hablar los nervios me comían por dentro -Y-yo soy _-___ -dije muy nerviosa -

Ink : Y como llegaste aquí ? -me pregunto en tono serio -

___: Y-yo v-vivía aquí desde q-que este lugar era completamente negro -dije mirando hacia abajo ,sentía que mi cara estaba caliente -

Ink : MMMMM ... -dijo anotando algo en su bufanda - Mucho gusto yo soy Ink

____: Ya lo se -dije en susurro -

Ink : Y como es que sabes eso ?

____: Es que yo....emmm .... -sentía mi cara muy caliente- Yo te he estado observando mientras le dabas color y vida a todo este lugar -dije con vergüenza - Me gusta mucho lo que hiciste - Dije sonriendo -

 Inkxlecrora|| Los Colores Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora