Cap 20

211 14 1
                                    

Fui al servicio, me enjuagué la cara y me dirigí al comedor para cenar. Eran las nueve, acababa de abrir por lo cual no había casi nadie. Fui a que me sirvieran la comida, aunque no tenía hambre, y para colmo había puré de espinacas. Cogí la bandeja y me senté sola en una mesa de cuatro. Empecé a pensar en lo que me había dicho Nahia, me había molestado bastante que acusara de ese modo a uno de mis amigos. Y en caso de que llevara razón, al menos debería acercarse a hablar conmigo, sé que le he hecho daño, pero ella debía entender que yo también estaba nerviosa...

C: Hola. - Dijo sentándose en la mesa -

Y: Hola. - Dije bajando la mirada -

Era la primera vez que hablaba con él desde lo de la piscina.

C: Oye... ¿Te pasa algo?

Y: No. Tranquilo.

C: Si es por lo de antes no quiero presionarte, puedes tomarte el tiempo que quieras pero que si no quieres lo entenderé. - Dijo mostrándome una sonrisa triste -

Y: No es eso.

C: ¿Entonces?

Nahia entró al comedor, cogió su bandeja y empezó a buscar mesa. Calum empezó a hacer señas para que se sentara con nosotros, pero ella pasó de largo y se sentó sola en otra mesa.

C: ¿Y a esta que le pasa?

Se levantó de la mesa para ir a hablar con ella, pero yo le agarré de la muñeca.

Y: Calum, déjala. Si no quiere venir sus motivos tendrá.

Él se volvió a sentar.

C: Es eso lo que te pasa ¿verdad?

Y: Prefiero no hablar del tema.

Sumergí mi cuchara en el puré.

C: ¿En serio piensas comerte eso? - Dijo con cara de asco -

Y: Prefiero comerme esto a morir de hambre.

C: Yo sé que otra cosa podrías comerte. - Dijo mirándome con cara de pervertido -

Y: ¿Sí? Pues creo que voy a pasar hambre esta noche.

C: Bueno, si no quieres que te invite a un helado...

Y: Ya, seguro.

Reímos.

[...]

Empecé a dar vueltas en la cama, no podía dormir pensando en Calum y Nahia. Cogí mi móvil y empecé a revisar mis redes sociales, cuando me llegó un WhatsApp de Calum.

Calumsito😝

- Despierta a estas horas?

- Eso mismo debería preguntártelo yo.

- Confirmando
conciertos.

- Insomnio.

- Espérame en
la puerta de
tu cabaña.

- Ah, y ponte el bikini.

- ¿Para qué?

- Ya verás.

Hice lo que me dijo, aunque con miedo por lo que se le podía estar pasando a este niño por la cabeza. Esa noche hacía muchísima calor, cerca de los treinta y dos grados. Vi a Calum venir hacia donde yo estaba.

Y: ¿Dónde vamos?

C: Hay una playa aquí cerca.

Y: ¿Quieres que nos escapemos?

C: ¿Te atreves?

Y: Pues claro - Dije firme, aunque con miedo -

C: Uhh, que malota.

Sonreí. Llegamos a la puerta de entrada al campamento. Calum intentó abrirla, pero no lo consiguió.

C: Habrá que saltar.

Y: ¿Qué?

Miré el reloj, eran las dos de la mañana.

__________________________________

¡Hola! Voy a hacer un poco de spam. He empezado una cuenta con tres amigas más en instagram, nuestro user es photosstumblrs por si queréis seguidnos. He pensado en hacer un preguntas y respuestas, dejadme en los comentarios que os parece la idea. En caso de que os guste podeis pasarme las preguntas por mensaje privado y las contestaré en la siguiente parte, siempre y cuando no sea nada de mi vida personal.

Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora