Capitulo 1

1.3K 108 22
                                    

NARRADORA
En una noche oscura se encontraba yuri dado luz a los hijos de satanás, dio a luz a dos gemelos cuyos nombres son rin el mayor y yukio es el menor pero cuando llego shiro solo encontró a yukio cubierto de sangre ya que tenia una herida en la muñeca que se estaba cicatrizando pero nunca se fijo que faltaba alguien.

Flash back

Narra satanas

Hoy era el dia que nacieron mis hijos pero solo uno de mis hijos heredo mis poderes mientras que el otro solo esta escondido pero ya había desidido que mi hijo rin es el nombre de mi hijo mayor que sea mi heredero así que decidí controlar el cuerpo de mi hijo rin para quitar el poder de mi hijo yukio.

Narradora

Cuando satanás poseo el cuerpo de su hijo dijo unas palabras y mordió la muñeca de yukio que al instante subciono todo el poder de satanás y yukio quedo un simple humano cuando termino saco un poco de la sangre de rin y abrió la puerta de gehena y se fue.

Narra satanás

Por fin tengo a mi hijo quien gobernara a todos y con el cumpliré la promesa que le hice a yuri su madre pero ahora que lo veo bien se parece a mi físicamente seguro que tenra mi carácter BUAJAJAJAJAJAJA por eso es mi hijo.

Vi que rin habría sus ojos que eran como el cielo y su mirada se dirigió a mi y yo le di mi mejor sonrisa (una sonrisa siniestra era la única) y rin se le brillo sus ojitos y comenzó a reir como nunca pero ese niño me agarro de mis pobres pelos y me los jalo muy pero muy fuertes soy yo o mi imaginación que rin tiene mucha fuerza para su edad.

SATANAS: MALDITO MOCOSO DE MIERDA DEJA DE TIRAR MI CABELLO O TE MATO- dije/grite

RIN: ..........-dijo- JAJAJJAJAJAJ oba oba

SATANAS: QUE NO SOY OBAA-DIJO- PERO QUE ES OBA POR EL CARAJO

Narradora

Y asi el pobre y querido satanás fue confundido por su hijo rin que le decía palabras que no entendían para nada .

݃&

RIN EL PRINCIPE DE GEHENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora