Family Direction. (Novela de One Direction)

1.6K 22 1
                                    

Me llamo ___ tengo 15 años vivo en Alemania pero naci en España. Tengo dos hermanos Laura de 14 años y David de 12. Yo no tengo padre pero Laura y David si ,se llama Nicolas. Al mes de que yo naciera mi madre Hannah empezo a salir con el en España,claro ,mi madre tenia 14 años por eso estaba muy bien de cuerpo aunque me hubiera tenido. Despues de un año tuvieron a Laura y nos fuimos a vivir juntos y al otro año nacio David ,mi mama se entero que Nico le engaño con otra y lo dejaron. Mi madre tenia 16 años e iba con 3 niños ,se fue a vivir a Alemania porque estaba su familia alli y Nico como tenia 19 vivia solo sin problemas. Bueno ,tengo una tia llamada Marta de 36 años ,esta casada con un chico de 38 que se llama Pedro y es majisimo ,tiene un hijo llamado Juan y otra que se llama Maria ,son mellizos y muy amigos mios. Tambien tengo un tio de 32 años ,se llama Thomas y esta casado con una chica de 32 años que se llama Sara ,tienen dos gemelos Ryan y Jack. Tengo otra tia de 28 pero ella vive en Londres y se llama Lily y esta de novia con uno llamado Zayn Malik ,de 29 años. Bueno ,la historia sigue y los personajes tambien apareceran con el tiempo ...

Family Direction. (Novela de One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora