Planes

556 25 5
                                    

Narradora

Después de clases los tres chicos se dispusieron a poner en marcha sus planes, sin embargo la pobre Marinette no tenía idea de lo que le esperaba, de hecho ninguno la tenía, lo unico que sabían era que a partir de ese día en adelante nada seria lo mismo.

Después de clases

Marinette se encontraba platicando con Anne y Alya, al parecer se habian entendido muy bien.
Mientras tanto Adrian se econtraba hablando por teléfono a un empresa. Su plan consistia en hacer una fiesta, invitar a Marinette, enamorarla en la fiesta, robarle un beso y vivir felices para siempre (se que es un plan tonto, pero por lo que he visto Adrián no destaca por su inteligencia).

Por otro lado Adam, escribia unas notas y unas palabras en su pequeña libreta. Su plan consitia en invitarla a salir, conocerla, tocarle la canción que le escribio en el momento preciso y declararle sus sentimientos.

En otra parte, en la cafetería de enfrente de la escuela, Nathanie se encontraba pintando unos bocetos de Marinette, su plan era mandarle dibijos y cartas de amor de forma anonima y siendo él volverse su mejor amigo, después citarla en lugar (como su admirador secreto) y rebelarle su identidad.

En casa de Marinette

Las chicas se encontraban hablando de la escuela, de maestros, de la ciudad, hasta que comenzaron a hablar de chicos.

Alya:- Vamos Marimette dinos ¿a quién prefieres a Adam o ha Adrián?

Anne:- Anda vamos dinos

Marinette:- oigan, esperen un minuto, en ptimer lugar apenas acabo de conocer a Adam y en segundo, Alya tu sabes que me gusta Adrián.

Alya:- Lo sé, pero debes admitir que Adam también esta muy guapo.

Marinette:- Lo sé... digo mmmm

Anne:- Tranquila Mari, hasta yo se eso, y la verdad dejame decirte que jamás lo he visto actuar con una chica de esa manera es claro que tu le gustaste.

Alya:- es cierto, oye Anne viste la cara de Adrián al ver a Marinette y a tú hermano.

Anne:-¿cuál? El chico rubio

Alya:- si

Anne:- a ese, si fue graciosimo, se veía que estaba súper celoso ha,ha,ha.

Marinette:-¿celoso? ¿Adrián? Porfavor no me haga reír, si Adrián estuviera enamorado de mi yo sería la persona con más suerte en el mundo y evidentemente no lo soy

Alya:- pero si es verdad 😦😦😦

En eso.....

Ring, ring, ring

Marinette:- (contesta el teléfono) ¿hola?

¿?:- hola Mari soy Adam y quería preguntar ¿si has visto a Anne? Y si...

Marinette:- si aquí está.

Adam:- oh que bueno mmm...

Marinette:- y que más me hibas a preguntar

Adam:-oh si claro, ¿te gustaría ir con migo al cine?

Marinette:- si!! Digo mmm... veré mi agenda, pero creo que si puedo.

Adam:- genial!! Te parece en una hora

Marinette:- si claro te veo en un rato bay (cuelga el teléfono)

Alya:- con que tienes una cita con Adam (le dice picarame)

Marinette:- mmmm....

Anne:- oh, ya dejala Alya

Alya:- hum, aaa.. De acuerdo

Marinette:- gracias Anne

Anne:- por nada, sabes que es el dever de la hermana del novio defender a su cuñada ja,ja,ja

Alya:- ja,ja,ja

Marinette:- hum.. (hace una mueca)

En eso....

Ring,ring,ring

Marinette coge el teléfono y dice - hola?

¿?:- hola Mari soy Adrián,

Marinette:- Ad..rian h.hola

Adrián:- mmm.. oye Mari ¿puedo contarte algo?

Marinette:- si, segiro

Adrián:- veras Mari, eh tenido problemas con Química y quería preguntarte si podrías darme una mano con eso

Marinette:- si claro digo, digo....

Adrián (interrumpiendo):- genial ¿te parese hoy, en mi casa a las 7:00?

Marinette:- sss... hoy no puedo tengo un compromiso pero quizás ma.. ñana.

Adrián:- okey, ¿entonces nos vemos mañana?

Marinette:- t..tal vez, bu..bueno tengo que colgar, bay

Alya:- con que acabas de rechazar una cita con Adrián, deberas que debe gustarte mucho Adam

Marinette:-mmm.. Mira en primer lugar Adrián solo queria que le ayudará en Química y en segudo lo Adam mmm... (se sonroja)

Alya:- hay Marinette.

Anne: un minuto ¿por qué es tan importante Adrián?

Alya:- elemental mi querida Anne, veras Marinette esta enamorada o mehor dicho obsesiónada con el

Marinette:- Alya!!!!

Alya:- y si no me crees solo hace falta que le des un vistazo a su habitación

Marinette:- Alya!!!

Alya:- qué? Detodos modos se habría dado cuenta

Marinette hace un puchero

Anne:- tranquila Mari no te tienes que poner así, te prometo que guardare tu secreto

Marinette:- uf... Gracias Anne. Y en cuanto a ti Alya creó que es hora de que nos digas ¿cuál es tu relación con Nino?

Alya:- (se sonroja) mmm... bueno so..lo so..somos mm...

Marinette y Anne:- ha,ha,ha

Alya:- ya no es gracioso (hace un puchero).

Marinette:- está bien

Alya:- bueno ya que ya terminaron de reírse de mi ¿que te parece Marí si te arreglamos para tu cita con Adam?

Marinette:- pues supongo que en éste casó Alya te tomaré la palabra

Unos minutos después...

Alya y Anne:- listo!! Mira

Marinette:- woe esa soy yo?

Anne:- pues si ¿quien mas?

Las tres:- ha,ha,ha

Alya:- bueno, bueno Marí ya es hora de que vallas a bajo a esperar a Adam. (Marinette se sonroja)

Anne:- si, suerte futura nuera ha,ha,ha

Marinette:- si, buen adiós

Mietras tanto en la mansión Agreste

Narra Adrián

Estaba algo consternado no tenia idea de ¿por qué Razón Mari habia declinado a salir con migo?
Ese pensamiento recorría mi mente una y otra vez. Hasta que la vos de Plagg me sacó de mis pensamientos.

Plagg:- oye si tanto te preocupa lo que está haciendo Marinette ¿por qué no la vas a ver?

- eh?... Si claro, es una manifica idea, Plagg eres un genio!!

- lo sé, pero antes de que se te ocurra hacer cualquier cosa, dame mi came...

-Plagg garras fuera

Ya tranformado me dirigí a casa de Marinette.


Paris:Miraculus LaydybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora