Pov Marinette
Estaba sentada en la mesa del comedor de mi casa. Tomé una porción de lasagña con mi tenedor y la dirigí hacia mi boca. ¡Madre mía, era una de las mejores que había probado! Lástima que mi madre se había ido unos días de vacaciones con mi padre. No podría agradecerle la comida que me había dejado hecha antes de que se fuera.
El sonido del celular me sacó de mis pensamiento, lo desbloquee y mire el panel de notificaciones.
-Alya- susurré con algo de asombro. Ella rara vez me mandaba mensajes, prefería mil veces mas las llamadas, ¿Qué le habrá ocurrido ahora?
Alya: <<Marinette, porque no me contaste de lo de Adrien?!?!?>>
Marinette: Cómo es que te enteraste y porque me hablas por mensaje, si no te gustan?
Alya: <<Nino me lo contó.>>
Debí suponerlo.
Alya: <<Y lo de los mensajes. Estoy en su casa, es más cómodo hablar por mensaje sin que las personas escuchen tu conversación, la última vez me quedo claro que encerrarse en el baño para hablar no es opción si te tardas mucho en tus llamadas :( De seguro ahora sus padres piensan que sufro algún problema intestinal o algo>>
Marinette: <<Jajajaja, esa vez tardaste casi media hora en el baño>>
Alya: <<No te burles de la vergüenza ajena >:c y no me cambies el tema!!!>>
Marinette: <<Pues intente decirtelo en la salida, pero a penas sonó la campaña corriste a los brazos de Nino, y tampoco podía decírtelo en clase, hubieras hecho un escándalo y nos hubieran mandado a la dirección.>>
Alya: << .... En eso te doy la razón, Mari tengo que irme la madre de Niño quiere que comamos todos juntos Bye!!! Y mas te vale que después me cuentes lo que sucedió, es una amenaza!!!!>>
Marinette: <<Adiós Alya y ten muuucha suerte xD>>
Bloqueé mi celular y lo dejé sobre la mesa. Seguí comiendo mi deliciosa lasagña, ojalá a Alya le fuera bien con sus suegros.... Inmediatamente vino a mi mente el rostro de Chat, ¿Quienés serán sus padres?, ¿Cuál es su edad?, ¿Estudia?, ¿Dónde vive? Sabía muy pocas cosas de él, no podía gustarme así como así... O sí?
-Hey Tikki, tu crees que... - levanté la vista y me percate que estaba hablando sola, volteé a todos lados pero no la ví por ninguna parte.
-¿¡¿¡¿Tikki, dónde estas?!?!?- grité preocupada.
Me paré de mi asiento y corrí por toda la casa registrando por cada rincón sin encontrarla. Subí las escaleras hasta mi habitación mientras hacía memoria de donde pudo haberse perdido.
-Tikki estás aquí!???- pregunté angustiada. Al no recibir respuesta temí que alguien la hubiera robado, o la hubiera olvidado en algún lugar. Me recargue contra la pared y me deslizé hasta tocar el piso, ¿Ahora que haría?, me había pasado todo el día pensando en Adrien y el baile que no me había acordado de Tikki.
Un sonido en el balcón me alertó. Corrí hacia el balcón tan rápido como pude.
-¿Tikki eres tu?- grité saliendo al balcón. Pero Tikki no estaba ahí, en su lugar una silueta estaba parada sobre el barandal.
PoV Adrien
Me encontraba en el comedor comiendo solo, como siempre, la misma comida baja en grasas y con abundantes verduras que siempre. A veces me preguntó como sería tener unos padres como los de Marinette, la última vez que había ido probé esos deliciosos postres que habían preparado. El tan sólo recordar todos aquellos sabores magníficos danzando en mi paladar, me hacia querer ir corriendo a la pastelería a comprar algo. Pero claro eso jamás sucedería.
-Plagg vamos arriba- susurré hacia mi mochila.
Me levante de la mesa y tomé la correa de la mochila poniéndola sobre mi hombro.
-Adrien tu padre quiere hablar contigo- dijo Nathalie mientras entraba hacia el comedor.
-Claro, dile que en un momento voy. Tengo que dejar mi mochila primero- caminé escaleras arriba en dirección a mi cuarto.
Cuando llegué a el cerré la puerta con seguro tras de mi. Deje mi mochila sobre la mesa.
-Ya puedes salir Plagg-
Giré la vista hacia el reloj de pared que colgaba sobre mi cama. Era hora de ver a mi Lady. Los cálidos recuerdos del día anterior invadieron mi mente. De un momento a otro mi ánimo cambió. Estaba ansioso porque me dejar besar de nuevo aquellos dulces labios.
-Calma, Adrien no hay que ir tan pronto- me dije a mi mismo.
Hasta ese momento no había sido consciente del silencio que envolvía la habitación.
-¿Plagg?- me acerqué rápidamente a la mesa donde había dejado a Plagg, era raro que el no hubiera salido ya llenando la habitación con sus burlas o quejas. Abrí la mochila de un tirón.
-¡¡Plagg!!-
Narrador omnisciente (osease yo)
La chica castaña no dejaba de mirar hacia la ventana del avión en el que viajaba.
-Hija, se que no quieres volver, pero yo necesito viajar y no puedo llevarte conmigo- habló el alto hombre de cabello oscuro y ojos color gris que estaba sentado a su lado.- Verás que te la pasarás muy bien. William siempre fue el más divertido de ambos-
La chica le rodó los ojos a su padre. Ella no quería regresar sólo pasa que se burlaran de ella y mucho menos tener que vivir con su tío. Aún guardaba rencor hacia aquella chica que le había hecho quedar como una vil mentirosa. Por fin después de tanto tiempo estaría lista para ejecutar su venganza. Una sonrisa retorcida creció en su rostro confiriéndole un aspecto temible. -Pagarás caro Ladybug-
---------------------------------------
Hoooolaa mis pequeñas mariposillas!!!!
He vuelto y conmigo traigo este enigmático capítulo. ¿Que le habra pasado a Tikki? Y ¿A plagg?
Amo el suspenso es lo mejor del mundo :3 y seguramente algunos de ustedes ya tienen una idea de quien es nuestra misterioso chica castaña.Hoy estoy súper feliz porque ya somos entre 150 y 160 personitas que leemos esta historia y tal vez no les parezca mucho pero jamás pensé que tantas personas fueran a leer esto cuando lo cree. Es tan hermoso!!!! TuT
Muchas gracias a todas las personas que leen esto los amo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Decidirá...( Miraculous Ladybug)
RandomEl fin cada vez está más cerca .... ¿Que ocurriría si supieran quien son detrás del antifaz? .... ¿Serán Marinette y Adrien capaces de enfrentar al mal o se dejarán llevar por sus sentimientos? Una entremezclada historia de amor entre nuestros prota...