A pasado una semana desde nuestra llegada y todavía no salimos a conocer la ciudad, hemos estado tan ocupadas terminando el departamento que no nos hemos dado el tiempo para salir a conocer.
-Crees que me me veo bien-
-Claro que si Juls, tú siempre te ves bien-Rodee los ojos, sabía que solo me lo decía para hacerme sentir bien y para que no me siguiera tardando en salir, ya que hoy iríamos a conocer la ciudad y a tomar fotos para empezar mi nueva colección de cuadros.
Llevaba una bula blanca sin mangas algo transparente, unos shorts decolorados y rasgados, una camisa de cuadros roja atada a mi cintura, mis converse blancos, el pelo recogido en un chongo despeinados, con mis chinos por todas partes y mi cámara sobre el cuello.
-Que tanto te ves?, te ves bien,¡Ya vámonos!-
-No te apresures tanto estaremos aquí casi un año o más -
Gianna rodeo los ojos mientras tiraba de mi mano para que saliera de la habitación.
El recorrido lo haríamos a pie para conocer mejor, así que nos pusimos en marcha; pasamos por un parque donde conocimos a unas Italianas muy agradables, nos caímos tan bien que la próxima semana nos veremos para tomar un café, y así conocernos mejor; pasamos como 1.30 hrs en aquel parque, donde logre tomar varias fotos.
Seguimos caminando cuando algo llamo mi atención, era un edificio viejo, sin embargo muy elegante...
-Mira es bellísimos, imagínate las vistas que ha de tener desde arriba, se vería increíble en un cuadro, ¿no lo crees?-Dije con una sonrisa pícara.-vamos- le dije a Gianna mientras la empujaba.
Nos acercamos a la entrada del edificio, pero de pronto unos tipos con pinta de guardaespaldas nos prohibieron el paso..
-No pueden pasar señoritas, el lugar estará cerrado al público por los siguientes dos días, incluyendo hoy-dijo uno de los tipos en italiano.
-gracias-dijimos las dos en coro.
Mire a Gianna con tristeza y un poco pensativa...Se me había ocurrido algo.
-Que piensas?-
-ya sé cómo puedo tomar las fotos-dije entusiasmada
-Juls solo es esperarte tres malditos días-
-Nadie me hace esperar, yo quiero esas fotos hoy, y nadie me lo va a impedir. Ven-Le dije mitras la jalaba a la parte trasera del edificio.
-¿Vienes?-
-no, y tú tampoco vas a ir- dijo agarrándole del brazo con fuerza, para impedir que me moviera-
-Porfa, ayúdame, dime quién es la mejor amiga del mundo, que comprende a sus amiga que está loca ?-le dije con una gran sonrisa y unos ojos que parecían de perrito regañado.
-Okey-dijo rodeando los ojos-te voy a ayudar, pero yo no voy a ir, solo voy a checar que nadie entre, o que vallan esos tipos a subir,¿Okey?-
-gracias -dije brincado para abrazarla-no sé qué haría sin ti.Mi idea era escalar aquel edificio, no me costaría mucho trabajo ya que como practico patinaje artístico, tengo mucha fuerza; observe detenidamente el edificio, no tenía tanta altura entre los distintos pisos así que eso me facilitaría la subida, también tenía terrazas en todas las plantas así que también eso me favorecería. Empece a escalar; tarde alrededor de 10-15 minutos en llegar a la especie de Roof Garden donde tomaría las fotos; cuando llegue le hice una especie de señal a Gianna mientras sonreía para decirle que todo estaba bien, ella solo rodeo los ojos y sonrío falsamente. Cuando voltee me impresione por la bellísima y magnifica vista que tenía a la Costa y a gran parte de la ciudad de Sicilia, era mejor que la vista del departamento, era única, tenía una vista de 360 grados.
Narra Gianna:
Amo a Juls pero aveces tiene unas ideas un poco locas, donde aveces llegaba a arriesgar su vida. Estaba muy nerviosa cuando empezó a subir el edificio, pero cuando vi que llegó mis nervios se calmaron un poco.
Empece a caminar alrededor del edifico sin dejar de mirar a la especie de Roof Garden; abrí los ojos como plato, cuando alcance a ver que en una parte del edifico empezaban a subir unas personas, en su mayoría hombres; pero debido a la altura no alcanzaba a ver sus rostros claramente, sin embargo vi que traían cámaras y equipo para tomar fotos, pero no eran como las cámaras de Juls, si no más bien estos tenían pinta de profesionales. No se me ocurría nada aún.
Corrí hasta donde estaban los guardias de la entrada.
-por favor déjenme entrar necesito ir al baño-
-no la podemos dejar entrar al baño señorita, y será mejor que se vaya-
-Okey, no sabrá dónde hay una baño?- dije para disimular
-en la siguiente esquina hay un café - dijo uno de los tipos
Empece a entra en crisis; Juls estaba arriba y no sabia como decirle que unos tipos estaban saliendo...Narra Julia:
Tome muchas fotos, la vista era increíble, estaba tomando otra foto pero desde un punto diferente, cuando escuche voces y pasos acercarse, corrí lo más rápido que pude a esconderme detrás de una columna que estaba cerca de mi, sinceramente si me asuste; me asomé un poco y logre ver a unos hombres que colocaban equipo especial de fotografía, mientras que otros hablaban con otras personas que no alcanzaba a ver debido a la columna, parecía que harían una sesión fotográfica.
Mi imaginación empezó a volar debido al pánico, pero me asuste más cuando se empezó a hacer de noche.
Algo me hizo salir de mis pensamientos, fue sonido de un teléfono al cual le entraba una llamada, me sorprendí cuando vi que el sonido venía de mi celular, me apanique muchísimo; silencie mi celular, la llamada era de Gianna, en ese momento la odie; ya no escuchaba que nadie hablará, y empece a escuchar pasos que se dirigirán a donde yo estaba
-creo que viene de aquí-dijo una voz de un hombre, el cual no veía debido a la columna.
Aquel hombre se acercó y vio donde yo me encontraba escondida, voltee para verlo con cara de terror, y no me lo podía creer era Piero Barone era inconfundible, su cara,sus lentes, definitivamente era el, vi su cara de sorpresa al verme, y creo que era obvio porque, reaccione, me pare como rayo y salí disparada de mi escondite, todo pasó en segundos; mientras corría pensé -vaya forma de conocerlos-, ya que mientras corría al otro extremo del Roof Garden pude ver a Gianluca e Ignazio; el pánico me empezó a bloquear no sabía qué hacer, estaba atrapada, toda la gente en aquel lugar se empezaba a acercar a mi, pero me asuste más cuando vi a los dos grandulones de la puerta, entrar en escena, y ahí fue cuando tome la deficiente de saltar; fue tanta la adrenalina que empece a saltar como gato para bajar, pero a la mitad se me resbaló una mano y quede colgando solamente de una, la única mano con la que me agarraba se me resbaló y caí al siguiente piso, me quede unos segundo tirada, me dolía el brazo, pero sabía que tenía que seguir bajando solo me falta un salto, salte y me caí debido al impacto y a la altura de la terraza con la calle. Gianna me vio y me ayudo para que me levantara.
-Corre-dije con el pánico refiriéndome todo el cuerpo.
Mientras corría pensé -Le hubiera hecho caso a Gianna-¿Qué opinan que vaya a pasar?
Espero que les esté gustando, nos leemos en el siguiente capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Believe in the stars (Piero Barone)
FanfictionJulia Daddevine es una chica tímida, inteligente, divertida y aveces infantil. Su sueño es ser pintora y ser reconocida internacionalmente, pero a la vez es una chica que le encanta el patinaje artístico sobre hielo; y por ser buena hija sus padres...