Amigos

11 1 0
                                    


En nuestras vidas todos tenemos momentos en que sentimos que no importamos, no importa lo popular que seas ni nada, todos sentimos eso alguna vez es del tipo de cosas que no se salva nadie. Es tan común como que pierdas algo y luego tu mama lo encuentre sobre la mesa.

En esos momentos donde no sentimos mal no hay nada mejor que salir y despejarse, definitivamente quedarse solo a llorar no es una opción. Pero realmente ¿Quién sale a la disfrutar la vida cuando se siente una mierda? Absolutamente nadie.

Esta historia trata de los mejore y peores momentos de una chica muy desafortunada en básicamente todo. En el amor no va muy bien tras haberse separado de su tercer novio en sus cortos 17 años de edad ya perdió toda esperanza de encontrar alguien que la quiera, si tenemos que hablar de los estudios... Bueno nada se me viene a la mente solo comentarles que es una de las mejores de su clase, pero realmente le da igual, a pesar de que falta tan poco para terminar la secundaria e ir a la universidad no sabe que estudiar y teme terminar vendiendo revistas en las estaciones de trenes. Bueno ya les comenté la vida amorosa y sobre lo intelectual ahora toca amistades y familia. Amigos... Bueno tiene un par, pero nadie relevante, no se considera muy social y piensa que la amistad es una mierda al igual que el amor ya que su mejor amiga la traiciono con uno de sus ex y si hablamos de la familia vive sola con su madre, no tiene ni hermanos, ni tías, ni padre, solo ella y su madre y le gusta estar así, sin que nadie la sofoque con preguntas ni niños corriendo por todos lados. Tiene una vida muy tranquila sin contar sus preocupaciones respecto al amor, estudio, y el hecho que no confía en nadie.

Pero obviamente no siempre fue así cuando apenas comenzó la secundaria ella no espera que iba a terminar tan amagada tenía muchos amigos y amigas, ella nunca estaba lo suficientemente acompañada. Sus 2 primero años transcurrieron con tranquilidad, todavía era una niña y solo le interesaba jugar, a pesar de que sus amigas ya tenían otros intereses ella realmente solo quería jugar.

Al pasar el tiempo ella y sus amigas se fueron separando para el tercer año de secundaria ya estaba sola, sin contar 2 de sus mejores amigos que siguen siendo muy preciados para ella hasta el día de hoy. Le parecía estúpido tener que cambiar para tener amigos. Realmente no entendía por qué sus amigas la dejaban, algunas solo volvían cuando necesitaban algo y ella no era tonta, nunca cedió a ser el perrito faldero de alguien más.

Una tarde del verano de su tercer año se enfrentó a sus "amigas", quería respuestas y valla que las iba a conseguir. Una de sus amigas se llamaba lucia, pero todos le decían Lu o Lulú, siempre le pareció realmente estúpido ese nombre, también estaba Erika, Sofía, Nicole, Roció y Roxana, pero la que mandaba en el grupo era Lulú así que se enfrentó a ella mientras las demás solo miraban y se reían de vez en cuando.

-HEY! Lulú- la había llamado a lo lejos y todo el grupo se dio vuelta para recibirla, alguna con cara de desagrado y otras mirándola muy desde arriba como si fueran mejor que ella.

-Que quieres niña? -Dijo lulú cruzándose de brazo y mirándome de reojo.

-Quiero que me explique la razón que actúan así, que yo recuerde desde niñas fuimos todas muy amigas y definitivamente no me acuerdo haber hecho algo tan malo para ser tratada así.

Todas las idiotas que yo antes llamaba amigas se rieron sabía lo que Lulú iba a decir, como no si básicamente todas sus conversaciones se basaban en ella. Día tras día hablando mal de ella.

-Claro, te lo diré. Resulta que todas nosotras- hizo un gesto con las manos para señalar a todas- creemos y afirmamos que sos demasiado tonta para estar con nosotras.

Si, si todo eso ya lo sabía, pero quería una razón para romperle la cara a esa niña. ¿Cómo no enterarme todo lo que decían de mí? Uno de los poco amigos que le quedaban era el hermano de Lulú así que si, aunque ella no sabía tenía un espía infiltrado en su casa. Todo saben sobre el famosísimo vaso de agua que cuando rebosa significa el final de la paciencia de alguien, bueno lo que ella estaba haciendo era obligándola a que llené ese vaso para como ya dije romperle la nariz ¿pero por qué quería romperle la nariz? Y ¿porque no hacerlo y ya? Bueno el por qué era fácil, le habían dicho al chico que le gustaba que básicamente no era virgen y que era muy fácil, obviamente como tendría que ser el chico que le gustaba un chico muy tierno y lindo le comento lo que andaban diciendo por ahí. Y ahora, ¿porque no hacerlo y ya? Bueno por el hecho que realmente la quería era su amiga de la infancia como no quererla, por más zorra que sea seguía siendo su amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora