Yo- Bueno y de que otros hablabas?.....
Stiles- Bueno.... Verás... Es que no estaremos solos.
Yo- Quien mas?
Stiles- Mis amigos
Yo- Cuantos son?- pregunte un poco asustada.
Stiles- *suspiro* 6...- dijo cadí inaudible.
Yo- SANTA NUTELLA DEL AMOR HERMOSO!!- Grite a todo pulmón, él rio, y para cuando me quise dar cuenta estábamos delante de una enorme mansión de unos 5 pisos.
Stiles- Vamos?
Yo- Un momento
Stiles- Que?
Yo- Hay nutella???!!??!
Stiles- *risas* Claro
En cuanto dijo esa palabra yo ya estaba en la puerta esperando a que abriera.
Yo- Antes de que abras
Stiles- Dime
Yo- Antes de que llames a los demás para presentaciones, quiero que me des la nutella y una cuchara. OK?!?
Stiles- Emmmm, vale?...
Seguido de eso abrió la puerta fue a lo que supuse la cocina, me trajo lo que le había mandado y me llevó al salón.
Yo- Yo espero en él sofá comiendo nutella, ahora fush fush...
Se fue y yo me puse a comer mi adorado popó de Pandicornio, al cabo de unos 5 minutos estaban delante de mi 6 dioses griegos lo mejor? ESTABAN EN BOXERS, pero me dio igual, yo estaba ocupada con mi amada nutella hasta que alguien a mi lado carraspeo.
Stiles- Bueno mira.
Yo- No ves que estoy ocupada? Presentense y ya- Seguido de esas palabras empezaron:Yo- Y yo soy Sam, ahora fuera.
Lucas- Nooo, ahora te vienes que te vamos a enseñar tu nueva habitación- Yo me quejé mientras me llevaban escaleras arriba...
Estaba delante de una habitación ENORME y preciosa, un poco simple pero bueno.
Scott- Mañana iremos todos de compras para que decores tu habitación a tu gusto.
Yo- Ok... Ahora si, FUERAAA!
Y por fin sola, me puse los cascos escuchando musica y sin darme cuenta acabé como yo lo digo "en coma"😂.
#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*
LO SE, LO SIENTO, MUY CORTO Y MUY TARDE PERO POR FIN, AQUÍ ESTÁ...
CHAOO MIS AMADOS PANDICORNIOS
( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
*EL INFIERNO AZUL*
Ficção AdolescenteHola, me presento, soy Sam. Tengo 17 años, casi 18 No tengo muchos amigos pero tampoco me importa mucho, soy por así decirlo Especial, sin contar que me han expulsado de mas de 20 escuelas😂 a lo largo de la historia veréis lo diferente que soy"ψ(`...