Bueno espero que les guste este capi :D bueno empecemos con esto.
-------)--------)------)----)---)--------)------)-------)-
POV.URIE
Estaba siguiendo a mutsuki con la otra chica cuando vi otra calle asi que decidi ir por ahí iba a hacer que chocare con Mutsuki y como plane se hizo choque con Mutsuki esta se levanto luego luego y le dijo a la otra chica que corriera.
Mutsuki: Corre Tomori-dijo y la otro chica hizo lo que le dijo mutsuki.
POV.MUTSUKI
Le dije a Tomori que corriera y hizo lo que le dije y empezó a corre y yo me quede con urie me levante y corri lo mas rápido que pude hasta llegar con Tomori vi asia atrás y Urie nos seguía a si que agarre a Tomori de la mano y nos metimos a un callejón por mala suerte no había salida.
POV.TOMORI
Vi que Mutsuki temblaba vi al otro chico que que se metió al mismo callejón y Mutsuki temblaba.
Mutsuki: Dejame en paz Urie-dijo mutsuki temblando vi que el otro chico llamado Urie se le acercaba a Mutsuki.
Tomori: Que no escuchaste idiota-dije poniéndome enfrente de mi amiga.
Urie: Y si no que-dijo retándome.
Tomori: Me estas retando-dije.
Urie: Si jajaja ya sabes quien soy Urie kuki el mejor investigador gho.
---------)------)------)-----)----)----)---)---)----)----)
Bueno espero que les aya gustado :D