CAPÍTULO 5

2.1K 160 8
                                    

Esa voz, chillona, burlona, llena de odio, ira, jamás creí que iba a escucharla de nuevo, mis manos empezaron a sudar y mi corazón latir de una manera rápida, no me di cuenta cuando esa persona había colgado, mi celular se resbalo de mis manos quedando a mis pies, sentía que mi respiración faltaba y sabía lo que era. Un ataque de ansiedad.

Trate de caminar hacia la sala de estar, mis pies se sentían débiles, no podría ser cierto, ellas habían vuelto, después de 5 años, ellas lo hacían.

Mi mente se empezó a llenar de imágenes de todo lo que había pasado con ellas ¿que quieren ahora?, me pregunte y un escalofrío recorrió mi espalda cuando imagine lo que podrían hacer conmigo.

Cuando llegue al sofá, al sentarme mi pierna tiro el florero que estaba encima de la mesa de centro ocasionando que este se rompiera, mis ojos ya estaban llenos de lágrimas y el temblor no se iba, sentí como unos paso se oían en las escaleras, era mi hermana.

-¿Mila?-Grito- ¿Estas bien?

Odiaba que ella me viera así, trate de limpiarme las lágrimas que adornaban mi rostro, pero las manos aun me temblaban lo que se me dificulto, le trate de responder pero el nudo en mi garganta me lo impidió, traté de levantarme pero caí.

Voltee dándole una mirada para darle a entender que había pasado otra vez, al parecer lo entendió, ella vino corriendo hacía a mi gritando mi nombre, pero ya no pude oír mas, todo se volvió negro.

SOFIA POV'S

-Por fin termine la tarea-Solté un largo suspiro encaminándome al baño de mi habitación cuando escucho un carro Mila ya había llegado. Hice mis necesidades y me cambie mi jean por algo mas cómodo, cuando escucho un fuerte golpe y que algo se rompía.

-¿Mila? ¿Estas bien?-Pregunte caminando hacía el lugar de donde vino el ruido, espere respuesta que nunca llego y eso me asusto ocasionando que bajara las escaleras mas rápido.

Llegue a la sala de estar y la vi, ella dirigió esa mirada que no había visto desde hace tiempo y que no imagine volver a verla de nuevo, en ese momento corrí hacía ella "Mila" grite, pero ella ya estaba en el suelo, inconsciente.

Me senté junto a ella, tomando su cabeza entre mis manos, cuando comprobé que respiraba la deje nueva mente tome el teléfono mis manos estaban temblando no sabía por que Mila se había puesto así, llame a Dinah.

-¿Hola?-Contesto ella al 3 tono.

-Dinah, soy Sofi, te necesito, Mila a tenido un ataque de ansiedad, ahora esta inconsciente-dije sintiendo como mi garganta se cerraba.

-¿Que? ¿Sabes por que lo tuvo?-Pregunto alarmada.

-No, no se. Pero apúrate, ella esta inconsciente.

-Voy para allá y tranquila, es normal que ahora este así, el ataque de ansiedad gastan mucha energía y aveces se llega a desmayar o dormir. Si despierta y vez que le falta el aire, usa una bolsa de papel y que haga ejercicios de respiración. En 5 minutos llego-Colgó.

Subí a Camila al sofá y como pude la recosté, busque la bolsa de papel que había dicho Dinah, cuando regrese ya se estaba despertando, camine rápido hacía ella.

-Mila-Dije y ella se reaccionó como si se hubiera llevado el peor de los sustos, encogiéndose como en "bolita" en la orilla del sofá.

-Hey, tranquila Mila, soy yo.-Me acerque a ella, me miro, sus ojos demostraron miedo pero luego cambio a ¿alivio?, corrió hacia a mi y me abrazo.

-Tranquila, todo esta bien-la abrace, ella temblaba iba a hablar otra vez cuando el timbre sonó, era Dinah, estaba por levantarme cuando Camila habla.

Mi Pequeño Ángel |Camren G!P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora