capitulo 27.

1.7K 178 8
                                    

_¿naruto donde esta deidara?_ le cuestiono itachi al ver que el doncel no entro junto a su pareja.

_se quedo en el auto ya vendra_ le respondio el rubio dejando un poco tranquilo a itachi que odservo divertido las caras de tontos que tenian sus amigos al ver los donceles.

_¡si piensan aser cosas vallan a un hotel!_ les grito sonrojadolos mientras que le hacian mala cara y se asercaban a platicar con el. Pero la intraquilidad en peso acreser, los minutos pasaban y deidara no aparecia por ningun lado, todos se enpesaron a preocupar y salieron a buscarlo pensando que se habia quedado dormido o estaba teniendo problemas con el carro pero lo unico que encontraron fue una nota asiendo que sus nervios y la tension explotara.

_¿quien demonios se abra llevado a deidara?_ cuestiono gaara en pesando a analisar la situacion al igual que el resto. Por otro lado itachi caminaba de un aldo al otro mensionando nombres, buscando razones, descartando razones hasta que...¡bingo! Levanto la vista y enseguida sus ojos se tornaron de color rojo_¡maldito danzo!_ pronuncio y sasuke puso la misma cara solo que convinada con una de horro pensando en las pocibles torturas que le podria dar ese hombre a deidara.

_¿estas seguro?_ le cuestiono a su hermano que enseguida se monto en el carro aser una llamada ignorando su pregunta.

_si...madara necesito que izuna me busque algo..._ se oyo la voz seria de itachi hablando por telefono con su jefe que se encontraba teniendo una tranquila partida de ajedres con su hermano menor pero que fue interumpida por el azabache.

Madara mando a su hermano a investigar el cual en menos de 10 minutos ya tenia todo la informacion que necesitava itachi, quien presto atencion y agradecio para luego cortar la llamada y encender el carro marchandose dejando atras asus amigos que le preguntaban y reclamaban a donde iba, pero no tenia tiempo para explicasiones.

Apreto con fuerza el timon y los dientes, maldiciendo por no haber matado a ese hombre cuando tuvo la oportunidad, imaginando el llanto de su rubio pidiendo por ayuda. Estaba seguro que estavez no tendria piedad.

Por otro lado el rubio se encontraba siendo interogado por su secuestrador solo que claro con su caracter explocibo ya se habia ganado uno que otro golpe por responder cosas que no son_¡¿quien demonios eres?!_ le cuestiono el ojiazul ya arto ganandose un golpe que le revento el labio.

_primero que nada yo hago las preguntas y segundo ya note que itachi no le habla a su familia de sus victimas_ comento lo ultimo mas bien para si mismo_ y me pregunto que cara puso al encontrar la nota_ le comento acarisiando el cabello del rubio que deramaba lagrimas de coraje por sentirse tan jodidamente inutil. Pero tenia un miedo mayor si el hombre se dava cuenta de su embarazo no sabria lo que seria capaz de hacer.

_¡malditos carros lentos!_ grito el azabache golpiando con fuerza el timon y mirando con rabia al frente pensando en lo que podria estarle pasando a deidara_por favor que no se de cuenta..._pronuncio aselerando despues de por fin dejar los carros lentos recordando el embarazo del rubio rogando por que no le pasara nada.

Estaciono el auto pero unos segundos despues se llegaron los otros que lo habian estado siguiendo_¡¿que demonios fue eso itachi?!_ le cuestiono su hermano menor enojado por la carrera que les saco a todos pero enseguida se arepintio al ver la mirada fria que le dedico el azabache.

Kakahi le indico a los donceles que se quedaran esperando a fuera mientras ellos entraban a investigar el edificio, cosa a lo cual se negaron un poco pero sin mas opcion aceptaron mirando como sus parejas se adentraban a ese oscuro y descuidado lugar.

Todo estava en silencio y habian barios guardias por la entrada cuidando diferentes lugares donde se escuchaban charlas, gritos, golpes y llantos. Pero ninguna de esos sonidos pertenecian a su amado rubio por lo cual de manera egoista paso de ellos y siguio el trallecto seguido por los demas quienes tambien buscaban señales del rubio ignorando a los demas.

Llegando asi aun punto donde unas gradas llevaban a la parte del sotano y las otras a los pisos de ariba. Sin mas remedio sai, sasuke y kakashi se dirigieron a la parte de ariba ya que asi abarcarian mas espacio e itachi se dirigio solo al sotano que se suponia era mas pequeño, pero valla que no lo era, parecia un laverinto decorado por algunas puertas y mas sujetos cuidando la zona. No podia estar perdiendo el tiempo siendo sigiloso, pero tampoco podia enpesar a matarlos a lo loco.

_y-yo encerio no se de que_

_¡mientes sabes a la perfeccion lo que ese demonio me iso!_ clavo un cuchillo en una de las piernas de deidara asiendo que soltara un grito desgarrador_je...¿te duele doncelito? Pues mas fuerte es el dolor que me causo tu amado itachi..._ le comento rosando un cuchillo por su cuello y luego clavandolo en la otra pierna del doncel.

El azabache a lo lejos es cucho esos gritos y mando al diablo todo en pesando a acabar con cual quiera que se le pusiera en frente, su respiracion se agito y sus cuerpo se movia en modo automatico evitando cual quier daño, matando sin conpacion la desesperacion recorria todo su cuerpo. Sabia que danzo lo odiava y la rabia que sentia en ese momento no lo dejaba distinguir entre personas inocentes y culpables.

El llanto se intencifico y no lograba distinguir de que puerta probenia, miraba hacia todos lados pero lo unico que encontraba era sangre, muertos, sangre, muertos y mas sangre. Su panciensia tenia un limite _¡DEIDADARA!_ llamo con todo la fuerzas que tenia y los gritos agenos pararon para que dar en un silencio abrumador_¡DEIDARA!_ volvio a llamar.

_¡ITACHI!_ le respondio una voz alterada por el llanto haciendo que voltiara su vista a una de las puertas del final del pasillo.

_¡jajajaja asi que el uchiha vino a buscarte!¡encerio te ama tanto como yo las ame a ellas!_ rio el hombre parandose y soltando a deidara asiendo que este callera al suelo e intentara alejarse de el_ y me pregunto...._

_¡estas loco!_ le grito un asustado rubio, sintiendo como otra vez clava un cuchillo pero estavez en la palma de su mano dejandolo sujetado al suelo.

_ ¿tu amado uchiha entendera el dolor que me causo al encontrarte muerto como yo encontre a mi familia?_ le susurro en el oido, repitiendo el proceso con su otra mano.

Rapido itachi...cada minuto cuenta...













Mujajajaja aqui esta su otra parte espero que les aya gustado ¿que creen que pasara?¿itachi llegara a tiempo? No lose pero como siempre perdon por las faltas de ortografia.

 Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora