Caminamos por el pasillo con Nathaniel hasta llegar a un salón. La sala de delegados. Le pregunté a Nathaniel que tenía que hacer y me dio unos papeles. Muchos papeles. Y me dijo que tenía que rellenarlos. Algo me dice que voy a pasar mucho tiempo aquí.
Todavía en la entrada......
Narra Armin:
No sé por qué dije MI en frente de Nathaniel....... Estaré..... C-celoso. No lo sé, pero por qué lo estaría. No estaré..... E-e-enamorado?!?. La verdad es que si estaba enamorado de ella en el colegio. Es que sus hermosos ojos color azul y su cabello marrón me dejan atónito. Es tan hermosa y preciosa. Que me quedaría toda la vida esperando por ella. Recuerdo el beso que nos dimos por accidente en mi casa..... Estábamos jugando a la Play Station, cuando derrepente, ella se paro y se tropezó con los cables y cayó encima mío..... De solo pensar eso me pongo colorado. Pero se tubo que ir de la escuela por qué a la que iba a ir le quedaba más cerca de su casa. Me puse muy triste y le dije que la esperaría. Cuando me nombró,incluyendo mi apodo, se me llenó el corazón de alegría.
Alexy: Armin.... Armin....Tierra llamando a Armin... ARMIN!!!!
Armin:E-eh...
Alexy: en que estabas pensando tochinillo . *risa*
Armin: y-y-yo...... en nada!
De nuevo con Mei.....
Mei: Por fin termine!
Nathaniel:jaja qué suerte. *sonrisa*
Mei: Nathaniel te puedo decir Nath?
Nathaniel: claro!
Mei: bueno entonces te diré Nath desde ahora.
Nath: está bien.
De pronto llegó un chico pelirrojo. Con chaqueta de cuero. Y tenía una camiseta de una banda. Yo antes la escuchaba. Pero ahora no me acuerdo el nombre. Parece el típico malote de clase.
???????: aquí está el delgaducho... Y miren *observa a Mei de arriba a abajo* trajo una tabla- ella no es plana pero quiero hacer enfadar al delgaducho-.
Mei: q-q-que....-realmente tengo un complejo con eso.... En mi clase me molestaban con ello... Sentí que unas lágrimas brotaron haci que corrí hacia el baño.
Nath: Mei! Ves lo que haces Castiel!
Castiel: M-M-Mei! Esa chica es Mei.... A no que hice... Salte delgaducho necesito hablar con ella *empuja a Nathaniel y va corriendo tras ella*
No puede ser que allá salido corriendo tras eso parezco una niña pequeña pero realmente..... Me lastima que me digan eso...... Escucho golpes.... Voy a abrir la puerta..
Castiel: perdóname Mei yo no quise decir rso tú no eres plana es solo que querría enfadar a el delgaducho ese... Por favor perdóname.....
Mei: C-como sabes mi nombre?...
Castiel: no te acuerdas de mí... Soy Castiel. No te culpo si no me reconociste es que me teñí....
Mei: C-Castiel! Como estas hace tanto tiempo que no te veía! Creo que te queda lindo el pelo haci también....
Castiel: gracias....... Respecto a eso.....
Mei: déjalo te perdono.... Aunque tú "humor" no sea el mejor *rie*
Castiel: si,si mejor así. Tengo que ir a encontrarme con un amigo así que adiós.
Mei: adiós!
Y aquí tenemos otro amigo reencontrado.... Armin está sintiendo algo por Mei...... Y Ken?? Que será de su vida ahora???......
ESTÁS LEYENDO
La nueva [PAUSADA]
FanficEsta es la historia... De una chica victoriana-loli que es muy tímida. Ella solo tiene un amigo, Ken. Pero por un cambio de planes cambiara de escuela, podrá hacer amigos... ¿Quiénes?.. Historia basada en el juego:Corazón De Melón