XiuLayHan

5.7K 605 150
                                    







Poliamor, así se llama.

Ellos se tienen que esconder porque la sociedad no lo ve bien. Tienen que fingir que son solo amigos para luego en la intimidad amarse con locura, los tres.

¿Por qué el poliamor está mal visto? Ellos no hacen daño a nadie, solo demuestran su amor.

Pero la gente no lo entiende. Los llama "salidos", creen que solo lo hacen para poder tener sexo con dos personas diferentes o para hacer tríos.

Xiumin cerró los ojos y suspiró con los codos apoyados en la mesa de su consulta. Dos golpes suaves en la puerta lo hicieron alzar la cabeza y mirar como una mata de pelo rosa chicle se asomaba por ésta.

—Ya no quedan más pacientes, Minnie —Luhan sonrió amplio, contagiando a Xiumin la sonrisa, y se acercó a su mesa, sentándose sobre ella— Yixing me ha llamado, quiere que vayamos de cena.

—¿Los tres?

—No, solo él y yo, ya sabes... —Luhan le miró como si le estuviera pidiendo perdón— es nuestro día... —hizo un puchero adorable— lo siento...

—¿Por qué pides perdón? —Xiumin se recostó en la silla de cuero— no me importa.

—Pero... cuando fue nuestro día yo me enfermé y no pudimos salir... te pasaste todo el rato cuidándome.

Xiumin río y estiró una mano para acariciar la mejilla del pelirosa con delicadeza.

—Fue nuestro día y lo pasamos juntos, ¿no era ese nuestro propósito?

—Sí, bueno...

Xiumin se levantó un poco, lo suficiente para acercarse a Luhan y besar sus labios con suavidad. Luhan cerró los ojos y se dejó hacer, cuando iban a intensificar el beso la puerta se abrió de nuevo.

—Luhan, ¿estás ya listo...? —Yixing paró la pregunta cuando vio la escena— ups, ¿debería haber llamado?

Los dos chicos se separaron con amplias sonrisas y miraron a Yixing.

—Nah, tranquilo, Yixing —Xiumin le restó importancia con la mano.

Luhan se bajó de la mesa donde se había sentado y corrió a darle un pequeño beso a Yixing.

—¿Nos vamos ya?

Yixing asintió y se acercó a Xiumin donde se dieron estos otro beso, aunque mucho más intenso que los que se habían dado con Luhan.

—¡Yah! —Luhan se cruzó de brazos— hoy es el día del LayHan, cuando sea el día del XiuLay podréis hacer lo que queráis pero ahora Yixing es mío.

—¿Celoso? —preguntó Xiumin con una sonrisa ladina.

—No —Luhan negó con la cabeza— celoso no, pero como os vea así me pondré cachondo y todavía no quiero.

Yixing y Xiumin soltaron una carcajada. Yixing se volvió a acercar a Luhan, tomándolo de la mano y despidiéndose de Xiumin.

—Disfrutad de la cita, chicos —les dijo el más mayor de los tres.

—Sabes que lo haremos —Yixing le guiñó un ojo y salió de la consulta seguido del pelirrosa.

Xiumin negó con la cabeza, su sonrisa permanente en sus labios. Se levantó para recoger sus cosas y cerrar por ese día la consulta.

Ya en la calle empezó a caminar con una mano en el bolsillo y la otra sujetando su maletín. Su móvil vibró a mitad del camino por lo que lo sacó del bolsillo de su pantalón. Era un mensaje de Yixing.

Poliamor { XIULAYHAN }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora