Casi siempre y en cualquier lugar los pensamientos y sentimientos se salen de control y crean momentos inolvidables de una u otra forma, y las personas que ejecutan dichas acciones dan a conocer un pedacito de su mente en forma de rompecabezas, yo consideraria divertido decifrar esos rompecabezas si no fuera por su inrrelevancia.
El mundo es un espacio y un odjeto solo ocupa un poco de el es imposible que este odjeto se vea igual desde cualquier parte de este espacio , bueno a lo que quiero llegar a que hay muchas maneras de ver algo y todas pueden ser correctas a la vez que pueden ser falsas lo tedioso es que en realidad la respuesta no importa ya que tu mundo es completamente diferente a los demas , tu manera de pensar no influye drasticamente en la de otros y tu realidad solo existe desde tus ojos, el signicado de las cosas varian tanto que ya no es divertido, asi que tu algavaria por decifrar a los demas es una victoria vacia cuyo valor solo tu lo podras reconocer y devido a ciertos eventos en tu cerebro la olvidaras perdiendo asi el valor inicial de las emociones.
Un ejercicio inutil , en mi arcaica opinion, la realidad es relativa ya que como antes comente el valor asignado a la realidad y a los odjetos varia del punto de vista de cada existencia por lo cual existe un sistema logico para asignar valor el cual simplemente no tiene significado al igual que toda la materia ,y los momentos de una vida seran desperdiciados inevitablemente ya que las posibilidades de un segundo son infinitas y ninguna realmente garantiza que abras aprovechado realmente ese segundo la importancia de cada uno es realmente incalculable y por tanto algo que solo es definido por el destino* el cual en breve arruinare y comprobare...(o algo asi), ahora, piensa detenidamente ... si los sentimientos, el espacio y tiempo realmente no tienen significado que lo tiene y es muy facil....No lo se
Todo existe dentro de analogias abstractas pero dentro de ellas debe aver algun significado , una equivalencia o desigualdad para dar un valor o negarlo.
En este momento tu mente se niega a creer o intenta entender y quiza dejar de leer sea la mejor opcion porque la verdad trato de ingresar en tu mente para hacerte dudar y perder la fe en la humanidad pero confio en que pocos seran capaces de valorar el mundo no en base a todo esto si no desde el punto de vista de un idiota feliz que ya no busca significados o valores...POR QUE NO LOS HAY solo existe gozar y dejar vivir ...supongo que es casi un manual...te interesa?
ESTÁS LEYENDO
Que Importa
EspiritualMi dia a dia,aburrido sin sentido me canse de llorar y reir,¿por que?