•CAPITULO 1•

165 6 2
                                    

Me acuerdo que tan solo tenia 6 años, una niña que no sabia ni los deseos carnales de su yo futura y todo empezó así.

A la edad de 6 años cambie de ciudad, en aquella ciudad vivía la familia de mi padre, y no los conocía ya que nunca habían ido a visitarnos.

Era un gran cambio para mi entorno y el de mi familia pero lo superamos, en una ocasión estuvo toda la familia de mi padre reunida.

Me presentaron a todos, menos a un primo que era mayor tan solo por 6 meses.

P: El es tu primo tyron, ella es tu prima 

T: hola prima- sonrió, se veía muy bien

Tal vez fue mi timidez o un impulso que hizo que me escondiera tras mi papa.

   : hola primo

Al final del día jugué con mi primo y reiamos, me agradaba mucho.

Los meses pasaron y nos volvíamos mas unidos, ya que en la familia de su mama no tenia primas, yo y mi hermana somos sus únicas primas, pero tyron y yo nos llevamos mucho mejor.

Mi tío nos invito a mi familia y a mi a ir a visitar a una señora (creo que era la abuela materna de tyron), fuimos en nuestro auto, reíamos y hacíamos chistes, ¿y la niña tímida? simplemente desapareció.

Llegamos y nos divertimos, jugamos, corrimos y reímos paso el día muy rápido.

Fuimos a una tienda y pedimos golosinas, le pedimos a mi papa si podíamos dormir en el auto y nos dejo.

Entramos y cerramos las puertas.

T: te tengo que decir algo

  : dime - estaba preocupada ya que nunca hablaba tan serio

T: ¿Quieres ser mi novia?- quede paralizada, no podía creerlo ¿Ser novia de mi primo?

Hola amigos espero que les guste, y por si preguntas es 100% Real este capitulo (>3<) los quiero mushooooooo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Primos •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora