Eternamente||JosCanela

70 5 1
                                    

*Festejando a la mejor<3*

~Narra Jos~

Hoy era el cumpleaños de mi princesa, su sorpresa esperaba. Me levanté con entusiasmo, me vestí formal (No mucho).

Subí al auto junto con Max y fui a una tienda cerca del vecindario, salí de ahí con algo dirigiendome finalmente a casa de mi princesa.

Le dí la caja de chocolates a Max, bajó del auto con el regalo en la boca y entró a casa de mi princesa.

~Narra _____~
Desperté, tomé una ducha de 5 min. Tomé mi vestido favorito color turquesa y me lo coloqué, bajé para desayunar hasta que ví entrando a Max por la puerta para perros, se acercó a mi entregándome una caja de chocolates *Mis Favoritos *
Me alegré mucho, eso significaban que Jos estaba aquí, me acerqué a la puerta girando la perilla Encontrándome con Jos sosteniendo una manta enorme que tenía escrito "♥Feliz cumpleaños Princesa♥"

corrí a sus brazos, él se apartó mostrando un auto adornado con papelitos de colores, cada uno de ellos con una frese hermosa♥, sólo que este auto no era el de Jos, incluso también tenía globos en forma de corazón apegados a los parabrisas y a un ramo de rosas.

-"Todo esto es tuyo princesa, incluyéndome"

-"Gracias Jos!♥" -besé sus labios y rodé mis brazos en su espalda-

-"♥Felicidades princesa ♥"

-"Muchas gracias amor"

-"Dime ¿Te gustó?

-"Me encantó! No te huvieras molestado, bastaba con que vinieras"

-"Para nada, es más disfruté mucho hacer esto, ahora tienes quince años hermosa♥"

-"Lo sé, espero que vengan nuestros amigos a la fiesta"

-"Lo harán ¿quieres que te ayude con algo?"

-"te lo agradeseria mucho"

-"okay, tu sólo dime que hago"

-"moveré el auto a la cochera para que no salgan volando los papelitos"

-"¿quieres que lo haga por ti?"

-"Si, mientras yo iré a sacar las cosas que necesitamos"

~Narra Jos~

Subí al auto de mi princesa y lo coloqué en la cochera, bajé para ver en que más podía ayudar. Colocamos las mesas en el jardín trasero, después coloqué los cables de luz hasta que mi princesa recibió una llamada... Me distraje por un momento, luego seguí ayudando hasta quedar listo.

Me acerqué a mi princesa, se miraba desolada y sólo permaneció sentada en una banca, tomé asiento a su lado.

-"¿Que ocurre?"

-"Mi mamá no podrá asistir hoy"

-"¿Por que ?"

♥ETERNAMENTE♥||JosCanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora