Bueno, este es un one-shot, con un solo capítulo, narrado por Marinette, esta inspirado en la canción SIGRE de Rin y Len Kagamine, espero les guste
Narra: Marinette
Francia, 2001
Hoy, dan de alta a mi gran y único amor Adrien Agreste, ha estado hospitalizado desde hace dos semanas y media, pues, tuvo que ir a la militar cuando cumplió 15 años, después de 3 años volvió, pero, habían dicho que tuvo un accidente de auto junto con uno de sus colegas, cuando venia de regreso a Francia, recuerdo bien como llego la noticia, fue como un balde de agua fría para su familia y para mi...
Ese día estaba en casa de los padres de Adrien, solía ir cada verano a ayudarles con tareas del hogar, como cuidar su jardín que estaba inmerso en rosas de muchos colores, mantener la habitación de Adrien limpia para cuando regresara, en esta ocasión estaba aprendiendo tejido con la señora Agreste, mientras su esposo trabajaba en la militar como el jefe en todo.-. Vaya, Marinette eres buena en el tejido-. Reí tímidamente y sonreí.
-. Es la primera vez que tejo algo, además, quiero hacerlo bien, quiero ser buena en algo-. Dije siguiendo con mi trabajo, este día aprendía a hacer una bufanda, quería entregársela a Adrien cuando regresara, seguramente le gustaría, uno de sus colores favoritos es el azul, ojalá le quede a la medida, me gustaba mucho el estudio donde solía pasar horas y horas hablando con la señora Agreste, adoraba cada rincón del lugar, estaba repleto en libros que, mayormente ya he leído pues, antes de regresar a casa la misma señora Agreste, me prestaba para leer en casa, siempre fue una de mis partes favoritas del verano, llenarme de información y leer, llenarme de la poesía y la manera de expresión de grandes escritores, suspire y observe la ventana pero, un golpe proveniente de la puerta me hizo pegar un pequeño brinco, el golpe era fuerte, parecía de alarma.
-. Adelante-. Dijo la señora Agreste, exaltada al igual que yo. Fue entonces cuando la puerta del estudio se abrió de golpe, de ella corrió hacía nosotros una de las trabajadoras de la mansión, Alya, mi mejor amiga de este lugar, parecía alterada, agitada y sobre todo asustada, fue entonces cuando igualmente me altere, ¿malas noticias?, ¿serán sobre Adrien?... Imploraba que no fuera eso.
-.¡Señora Agreste, ha venido un medico para decir que su hijo esta en coma ahora mismo en el hospital!-. Observe a la señora Agreste quien dejaba caer la aguja e hilo donde hacía su tejido, me levante asustada junto con la señora Agreste, salimos corriendo hacía donde estaba Alya.
-. ¡¿Como que mi hijo esta en coma?!-. Grito desesperada, yo estaba en blanco, no sabía que decir o como reaccionar, esto era como si me apuñalaran mi corazón.
-. Si, ha venido un medico de la ciudad informando que, su hijo al volver tuvo un accidente automovilístico con otro amigo de él, no sabemos con exactitud como sucedió, el amigo del señor Agreste, estaba inconsciente pero, el doctor asegura que sus heridas no fueron tan graves, una vez despierte le preguntaran al respecto, por otro lado, el señor Agreste, ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó su coma, ya han tratado las heridas, esta bien, pero, no saben en cuanto tiempo despertara ó si por lo menos volverá a abrir los ojos...-. Después de su explicación las lágrimas brotaron de mis ojos sin más, llore amargamente y, por fin articule una palabra, por otro lado, la señora Agreste también comenzó como un mar de lágrimas, mientras caía al suelo sollozando y susurrando algo incomprensible...
-. Alya, ¿en que hospital esta Adrien?-. Dije en un susurro, me dolía la garganta, era como si una navaja me raspara la misma y me evitara el poder hablar.
-. Clinique Louis Pasteur-. Dijo Alya, esa clínica estaba cerca, no me tomaría más de 15 minutos si corro sera menos, me acerque a la señora Agreste y le abrace con fuerza.
-. Señora Agreste, yo iré al hospital a ver a Adrien, usted quedese y llame al señor Agreste, yo le mantendré informada de todo lo que suceda-. Dije y ayude a la mujer a mi lado a levantarse, pude escuchar como ella lloraba aún más fuerte, ahora me sentía tan impotente como ella, ahora sólo necesitaba calmarme y afrontar lo sucedido.
-. Esta-esta bien, yo... Le avisare a mi esposo lo sucedido, una vez le contacte iré inmediatamente al hospital, cuidate Marinette...-. Dijo la señora Agreste y camino hacía el teléfono que se encontraba en un escritorio del estudio, agradecí a Alya por la información y, salí corriendo del estudio hacía la puerta principal, abrí la misma y, corrí con todo lo que pude hacía ma clínica, esperaba llegar a tiempo, si algo le pasaba a Adrien, no me lo perdonaría nunca, NUNCA, mis sentimientos por él han sido los mismos desde niños, siempre le ame a escondidas, siempre le quise... Siempre.
Había mucha gente en las calles pero mis pies no se detenían al correr, de vez en cuando decía un "lo siento" ó "permiso", chocaba con todo lo que me encontraba, estaba alterada, tuve que cruzar las calles aún más rápido, a esta hora de la mañana es cuando los autos más hacen fila, eso me tomaría mucho tiempo en espera...
Cuando al fin llegue, subí las escaleras del hospital y entre, busque a alguna enfermera, busque, y busque, cuando por fin di con una, le pedí que me dijese donde se encontraba Adrien, me había preguntado si era un familiar, tuve que decir que era su prima, me dijo que la habitación donde descansaba era la 304, busque, durante 10 minutos cuando logre llegar al cuarto, estaba nerviosa, aún tenía aspecto de haber ido a un funeral por mi cara y mis ojos hinchados. Sin dudar un segundo más entre a la habitación, mire a Adrien, dormido... Conectado a una máquina, y, a un suero, con la cara llena de golpes, y rasguños, no pude evitar sollozar, me acerque a él con lentitud, me senté en una silla cerca de su cama, y tome su mano, mis lágrimas caían y empapaban su brazo, no podía creer que mi reencuentro sería con él en el hospital y en coma, era una total ¡pesadilla!, con una voz débil comencé a hablar...
-. Dile a mi amado que lo esperaré-. Más sollozos salían de mi, estaba tan dolida... Acomode nuevamente la mano de mi amado Adrien y me levante, debía llamar a la señora Agreste, salí de la habitación y camine hacía un teléfono que se encontraba a unos metros de del cuarto de Adrien, saque una moneda, la coloque, tome el teléfono y marque el número, espere a que contestarán, después de segundos interminables, al fin levantaron el teléfono.
-. ¿Ho-hola?-. Escuche sollozos en la otra línea, era la mamá de Adrien, mi corazón se partía en millones de pedazos, desearía que todo esto fuera un horrible sueño.
-. Hola, señora Agreste, ya estoy en el hospital-. Dije mirando el techo tratando de no llorar más.
-. ¿Como se encuentra Adrien?-. Respondió igual que yo, aguantando llorar más.
-. No lo se, él... Él esta inconsciente, no ha respondido a nada, por ahora ningún doctor ha ido a darle otra revisión, ahora solo quería avisarle su condición a mi perspectiva-. Termine de hablar esperando una repuesta.
-. E-esta bien, dime en que habitación esta, iré en camino, ya he llamado a mi marido, él esta al tanto de todo, y esta en camino-. Limpie mi cara y respondí.
-. La habitación 304-. Suspire deseando que Adrien despertara.
-. Esta bien, llegaré en 20 minutos, mientras tanto, cuida de mi Adrien, Mari y cuidate mucho-. Dijo con una voz más tranquila, pero, sin dejar a tristeza que abundaba.
-. Claro, la veré luego-. Finalice y colgué el teléfono en su lugar. Camine nuevamente hacía la habitación de Adrien, al llegar entre a la misma, observe a otra persona en la habitación, era un doctor, su aspecto se veía agradable, era de piel morena, sin cabello, y ojos castaños, miré con detenimiento como observaba a Adrien y anotaba algo en una hoja, pude ver que noto mi presencia pues, sus ojos se posaron de Adrien a mi, retrocedí, y comencé a balbucear.
-. Oh, yo... no esto, es tendido que...-. No podía articular palabra, el doctor al contrario se río y negó con la cabeza, se acerco a mi y revolvió mi cabello, después añadió.
-. Tu amigo esta bien, solo esta inconsciente, esperemos a que, despierte en algunos días si es que la medicina surte efecto-. Dijo para después sonreirme e irse hacía otra habitación; entre al cuarto y cerré la puerta detrás de mi, camine hacía Adrien y bese su frente, algunas lágrimas salían aún de mis ojos, no sabía como calmar el dolor, nuevamente me senté en la silla en la que momentos antes había estado, ahora solo debo esperar a la mamá de Adrien, mire por la ventana que había a unos centímetros de la cama, el cielo de pronto se había nublado... Suspire y espere con paciencia a la señora Agreste; cuando, después de 15 minutos observando a la ventana y a Adrien, la puerta se abrió, dejando ver una cabellera rubia, larga, un vestido azul de tirantes, y, a una mujer con ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
-. Hola...-. Susurré, le sonreí como podía.
-. Hola, ¿alguna noticia?-. Baje la mirada.
-. El doctor ha dicho que, espera que en algunos días debería recuperar la consciencia, siempre y cuando, él se adapte bien a los medicamentos-. Aún había esperanza de que él despertara y que, regresaría a casa...
-. Ya veo, mi niño es fuerte, se que podrá con esto, si quieres ir a tu casa e ir a descansar, yo me quedare esta noche con él-. Le mire con algo de negación, no quería dejarla sola, pero, tampoco quería que mis padres se preocuparan tanto.
-. Descuida, regresa mañana, mi esposo llegara en cuestión de minutos, no estaré sola-. Dijo, suspire resignada, me levante de la silla, y camine en dirección a la mamá de Adrien.
-. Esta bien, pero, mañana yo pasaré la noche aquí, si algo sucede, por favor, mantengame informada-. Sonreí levemente y abrace a la señora Agreste, ella correspondió mi abrazo, me separe de este y salí de la habitación, descansar sería imposible para mi... ¿Como descansar sabiendo que la persona que más amo esta en una especie de coma?.
ESTÁS LEYENDO
SIGRE
RomanceEste será un one-shot de una canción de Rin y Len que acabo de escuchar, la historia se explicara por si sola, no quiero dar spoilers así que... Si no logran comprender la historia, vean el vídeo que dejaré en el único capítulo, gracias por su atenc...