Karma Akabane se encontraba frente a su escritorio rodeando de un aura asesina y amenazante mientras mordía su dedo frustrado, ya que por su idiotez había perdido a la persona que amaba más que nada en el mundo, por dejar salir sus complejos y por darle importancia a lo que los demás pensaran y hablaran de él, y todo fue tras cumplir uno de sus sueños ser el asesor financiero del gobierno. Pero lamentablemente se dio cuenta muy tarde de su error casi un año después, mientras más recordaba mayor impotencia sentía.
Flash Back
Karma se encontraba sentado en un lujoso restaurante y frente a él se encontraba su novio Nagisa Shiota, con una sonrisa radiante, incluso lo veía más apuesto que en otras ocasiones, y ello le causaba un vacío en el pecho, haciéndolo dudar si estaba haciendo lo correcto o no.
- Karma me estas escuchando, estas muy disperso desde que llegamos – dijo el joven ojizarco.
- ¿Ah? – Akabane salió de sus pensamientos mientras notaba la mirada molesta del menor, - Discúlpame que me decías. –
- Te decía que en mi trabajo ya casi salgo de vacaciones y pensé que tal vez quisieras ir conmigo a algún lugar, sé que te encuentras ocupado con tu nuevo puesto de trabajo pero quizás, pudieras hacer un espacio – sonrió al ver que su pareja por fin le prestaba atención.
Karma sabía que debía de decirle en ese momento, después de todo lo estuvo pensando por mucho tiempo y ya no podría echarse para atrás después de todo su reputación estaba en riesgo y eso no se lo podría permitir.
- No, no eso no puede ser, no puedo ir contigo – dijo el ojicobre con una voz seria, cosa que el peliazul noto y lo preocupo puesto que aquella voz nunca la utilizaba con él, ni aunque estuviera muy molesto.
- Pe-perdón Karma no quise incomodarte sé que tienes mucho trabajo y lo mucho que te costó llegar en donde en este momento te encuentras, ya será para otro momento, no quiero molestar – hablo rápidamente Nagisa creyendo que Karma se había molestado por su propuesta.
Karma suspiro profundamente mientras debajo de la mesa apretaba sus manos tan fuerte haciendo que las uñas se enterraran en la carne y hablo – No habrá otro momento todo se terminó entre nosotros Nagisa -.
- Eso es mentira verdad, ¿es una broma cierto? – contesto Shiota con lágrimas en los ojos no se esperaba aquello, y sentía que su mundo se derrumbaba.
- No, no es broma yo nunca mentiría con eso, lo mejor es terminar no puedo dejar que las personas me sigan viendo contigo – confeso el mayor.
Nagisa sabía a lo que se refería pero no lo quiso aceptar así que se engañó pensando que era por otra razón – ¿Es por mi trabajo verdad?, sé que ahora tú ya estás en un buen puesto pero veraz que con el tiempo yo también creceré profesionalmente, yo no seré una carga para ti – le dijo al pelirojo ya con las lágrimas rodando por sus mejillas.
Al ojicobre le dolía verlo así pero ya no había vuelta atrás así que le dio la última estocada – Tu sabes que esa no es la razón, aunque es un punto que no puedo negar, es porque tú eres hombre, y no puedo dejar que las personas me sigan relacionando contigo, eso es anormal – se levantó de su asiento saco su cartera y de ella unos billetes los dejo en la mesa, dio media vuelta sobre sí mismo y se fue del lugar sin mirar atrás.
No hace falta que me quites la mirada
para que entienda que ya no queda nada
Aquella luna que antes nos bailaba
se ha cansado y ahora nos da la espalda
Al dia siguiente inicio una relación con una química llamada Manami Okuda que aseguraba tener un futuro prometedor y vaya que si puesto que sabía que Karma era gay y a ella la estaba usando como pantalla, ella hizo lo mismo lo uso para que su futuro prometedor no fuera solo un sueño si no algo seguro, y cuando ella logro lo que quiso lo dejo, cosa que a Karma no le importo, pero tras ello se dio cuenta del gran error que cometió al dejar ir a aquella persona que lo apoyo en los momentos más difíciles, y nunca pidió nada a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí y me arrepiento de ello.
FanfictionHola aqui les traigo un two -shot, tengo mas de un mes queriéndolo publicar pero la escuela no me deja, que no debería de estar escribiendo si no estudiando para mi examen de mañana pero esta historia no me dejaba concentrarme. Así que sin mas los...