Enamorada de mi seguridad (Justin Bieber y tú)

1.7K 27 2
                                    

Prólogo: 

Quiero vivir mi vida sin ser seguida de los paparazzis, pero no puedo. Quisiera ser normal, pero no lo soy. 

Me llamo _____ Scarlett Trump. Lamentablemente soy hija del multimillonario empresario y ejecutivo Donald Trump. Soy su hija menor, la única que le queda, pues todos mis hermanos viven con sus repectivas parejas, y yo bueno, soy soy soltera. Mi madre murió cuando me dio a luz, a partir de ese momento, fue mi padre quien me ha guiado por el camino de la vida. Bueno, déjame contarte como soy físicamente, sentimentamente y de carácter. Soy de pelo negro y ojos marrones claros, los hombres como así decirlo, se babean por mi, pero soy bastante recapacitada, como para tener a un tipo poco recapacitado como novio.  Soy ni tan alta, ni tal baja. Cuerpo bastante modificado, caderas bastante grandes, cintura bastante pequeña. 

De carácter soy bastante fuerte, algunas personas me temen, bueno no tanto. Pero si me doy a respetar como Dios manda.

Oh, ya se me olvidaba, tengo 19 años, pero aún estoy bajo el dominio de mi padre, pues a él le da miedo perderme, como perdió a mi hermanos. Soy la única hembra de mi familia, es por eso que me protegen tanto. Temen que me puedan secuestrar....

_________________________________________

Chicas, nueva novela, les pido que no me crítiquen, es una de mis novelas favoritas, es mía. ¡Espero que la lean y marquénla como “favorita”! Gracias, las amo:*

Twitter: @Caitlin_MBieber

Enamorada de mi seguridad (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora