Capitulo 2: encuentro (2)

1K 48 0
                                    

Bueno continuamos

Pov Marinette
Cuando las clases terminaron Alya y yo nos dirigimos a la salida, para mi suerte allí se encontraban Nino y Adrien nos ha cercamos un poco para ver de que hablaban.

Nino: Oye bro hoy no vienen a recoger te?-pregunto Nino con un poco de intriga- eso es rraro.

Adrien: El día de hoy no tengo mas compromisos así que le pedí a Natalie que no enviara la limusina a recoger me, me gustaría estirar las piernas para variar.

Alya: Marinette escuchaste eso es grandioso podrás declarar te a el sin apuro de que el se valla.

Marinette: Si tienes razón hoy se lo diré-dije con firmeza y muy decidida-.

Alya: Ven vamos a hablar con ellos, yo voy q distraer a Nino en lo que tu hablas con Adrien.

Marinette: s-si...

Nos ha cercamos a ellos y tal como dijo Alya se alejó con Nino dejando me a solas con Adrien.

Marinette: A-Adrien me- me gustaría deci-cirte algo.- dios mio estoy súper nerviosa no se como decírselo-.

Adrien: Claro marinette, dime lo que quieras- me dijo con una sonrisa-.

Marinette: ve-veras q-quería decirte que....que tu....tu.....tu me gustas!!!!-lo dige al fin lo dige-.

Adrien: ......

Marinette: ......

Adrien: Marinette perdona pero yo no puedo corresponder tus sentimientos a mi....a mi ya me gusta alguien, perdón.

Pov yo

Marinette estaba destrozada no sabia como reaccionar ante esta situación, había quedado en shock.

Pov Marinette
Soy tan tonta como pude pensar que alguien como el se fugaría en alguien como yo, soy una idiota.

Adrien: perdón

Marinette: no, no te disculpes yo... estoy bien-dije con una voz quebradiza-perdón por molestarte-sale corriendo-.

Adrien: Marinette espera!-se va-

Obviamente a el debe de gustar alguien, por eso no les hace casos a las demás chicas que le coquetean.

Marinette: *corre llorando* Soy una tonta!!!-grita-.

Pov yo

Al llegar a casa, Marinette sube las escaleras rápidamente dirigiéndose a su  cuarto, su madre preocupada sube las escaleras dirigiéndose a la puerta.

Sabine: Hija puedo pasar.

Marinette: Adelante

Sabine entra al cuarto de Marinette, y la encuentra llorando en su cama, preocupada le pregunta que le sucede Marinette le cuenta todo lo ocurrido y esta le abraza.

Sabine: O cariño tranquila no pasa nada,- dice mientras acaricia su cabeza- ten esta esto te puede alegrar.

Sabine le entrega una carta a Marinette la cual venía de Italia.

Marinette: esto es de....

Sabine: si es de tu hermano, dice que vendrá a París a estudiar y adivina que el va a estudiar en tú instituto.

Flash back.

El hermano de Marinette había ido a estudiar a Italia pues el quería especializarse en diseño de moda extranjero.

Fin del flash back.

Marinette: gracias mamá esto me alegra un poco, y cuando llega?

Sabine: llego asta hace poco, pero como subiste corriendo no le diste oportunidad de saludar.

Marinette: ya esta aquí!!, tengo que saludarle.

Marinette bajo las escaleras dirigiéndose a la sala para poder saludar a su hermano, el cual le estaba esperando con los brazos abiertos para darle un abrazo, ella se lanzo sobre el lo cual hizo que los dos calleran sobre el sofá provocando que sus padres rieran.

Marinette: te extrañe mucho, me alegra que ayas vuelto-dijo con una gran sonrisa-.

???: yo también te extrañe Mari.

Bueno hasta aquí el cap esperó q les guste.

Bye bye

Hermanos[Marichat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora