Despierto en una cama en la que desearía no estar pero bueno falta una semana para el baile del Alfa y tengo unos asunto que consultar con ian un viejo amigo
💕Una semana después💕
Hoy era la fiesta del Alfa toda la manda estaraia ahi, yo no quería ir pero mi madre me mataría si no hiba haci que no me quedaba de otra.
Levate y baje a la cocina donde no esta nadie como siempre ayer me pudieron que contactara a alguien para que cantará y lo huce.
Esta desayunado un plato de fruta para no incharme y que luego no me quedará el vestido.
💕Horas despues💕
Ya estaba lista con un vestido largo blanco con detalles plateados (multimedia) tome mi celular nuevo que Alejandro mi hermano el beta de la manada y mano derecha del alfa, pero bueno tengo del nuevo .
Baje ya lista y resivi una llamada de Alejandro
Llamada💌
-aga ya estamos acá perdón por no habisarte pero ya llegamos solo faltas tu.
-carajó no pudieron haber llamado antes un pista más de que todo el mundo me odio,no te procupes me voy con tyler.
-ok by te amo peque.
fin de la llamada.💌
El timbre sono y sabia quien era y ahí estaba con traje y corbata sebeia sexy .
-nos vamos mi lady.
-claro cariño.
-ya esta todo listo pero tu tendrás que cantar por que gema no como haci que a cantar.-dijo estandiendo la manos reí .
-subamos a el auto ya cabron.- dije fingiendo llorar.
- vamos pues niña llorona .- dijo sacandome la lengua y yo lo aremede.
Me abrió la puerta en el camino hivamos cantando y gritando .
-llegamos estas lista cariño .-dijo y yo reí.
-si después de esto volveremos a la normalidad.-dije despreocupada.
- eso será genial pero hasta no ver no creer .- dijo riendo tyler.
Entramos y todos TODOS nos vieron no me importó yo seguí caminado hasta que vi a mi familia la cual me miro asombrada.
-estas hermosa peque.- dijo Alejandro abrazandome.
-gracias tu no estas tan mal .- dije riendo a lo el me miro serio .
- yo soy un jodido dios griego .-dijo y hizo pose de diva .
-mmmjjj y yo la mate del Alfa si como no .- dije riendo .
-todo puede pasar jajaja.-dijo risueño.-vamos a sentaron ya bufón.-dije y deje sólo a tyler y Alejandro.
Derepente todas las personas que me rodean se hacen a un lado, y siento una grandes manos en mi cintura jalando me posesivamente y me llegó ese olor a lleva buena y chocolate.
-MÍA SÓLO MÍA DE NADIE MÁS .- dijo una voz ronca y varonil a lo que me hizo temblar me dio vuelta y ai lo vi lleno de tatuajes y con un cuerpo jodidamente sexy .- NO LA VEAN ES MÍA JODER VOLTENSE .- grito desesperado .- vámonos de aquí.- dijo cabreado.
Me jalo del brazo me llevó dentro de una habitación me sentó en una silla y el mese quedó viendo.
- como puste vinir haci JODER .-dijo me tomó del manto y me hizo verlo a los ojos.
-ppperdon.- dije con los ojos llorosos el vio con cariño .
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Tus Brazos
VlkodlaciAgatha un chica lobo la cual escapó de casa a los 17 años de fue a New York salió a delante pero una llamada cambia su vida La llamada de su hermano hace que vuelva a Rusia a su casa en la cual no es bivienvenida a una ciudad donde la maltrataba y...