Tomé el autobús para llegar al trabajo de papá ya que Jimin se había ido antes y él era el que me llevaba a todos lados en su auto, por un lado odiaba sentirme como una mantenida ordenandole que me llevará aquí y allá pero el decía que lo hacía "de corazón". Es un gran chico, de verdad. He intentado aprender a manejar, incluso tengo licencia pero... siempre que estoy frente al volante me da miedo, quiero decir, sé manejar, pero soy mala con las direcciones, suelo perderme y entro en pánico al cruzar de carril o al verme entre muchos autos.
(...)
Entre por la enorme puerta de cristal, los compañeros de papá me saludaban dulcemente aquí y allá incluso me dolían las mejillas de tanto sonreír; supongo que no estaba acostumbrada a tanta atención. Me acercaba por el gran pasillo lleno de cuadros y la alfombra roja cuando vino a mi mente el recuerdo de Rap Monster... aquel bonito recuerdo de cuando estuvimos juntos por primera vez, aquel donde casi me besa.
>FLASHBACK<
- iras al campamento ¿cierto? - se acercó un poco más, y yo cada vez me ponía más nerviosa.
- ¡diablos! - bufe entre dientes.
- ¿todo bien? - tomó un mechón de mi cabello y lo colocó tras mi oreja.
- si todo bien - me aleje dos pasos, ¡demonios ese Chico de verdad me ponía nerviosa! - claro que iré - lo mire a los ojos... quede hipnotizada.
>End FLASHBACK<
Mientras me acercaba a la gran puerta de la oficina de papá me pareció escuchar muchos gritos; parecía.. como una pelea, o una conversación demasiado intima.
- ¡tienes que quedarte con ella! ¡así era el plan! - escupía mi padre, podía reconocer su voz en cualquier lado.
- ¡con una mierda! ¡entiende que yo no la amo, no puedo estar más con ella! - bufaba el extraño - ¡¿Te parece correcto que le rompa el corazón de tal modo?!
Me disponía a entrar cuando escuche pasos detrás de mi.
- ¡RapMon! - exclame con un gran sonrisa, de verdad me alegraba verlo aunque no me acostumbraba a que ese chico siempre aparecía de la nada.
- Hola Nicole - respondió con una sonrisa algo seca, casi sin ganas lo cual me hizo borrar la mía de golpe.
- ¿que haces aquí? - pregunté.
- tu padre me llamó, asuntos de oficina supongo. - se encogió de hombros mirando hacia otro lado.
- lo sé pero...
Los ruidos y gritos que venían de la oficina nos sobresaltaron a ambos.
- ¿que pasa ahí? - pregunto RapMon mirando sobre mi hombro.
- no lo se supongo que...
Me disponía a responder cuando escuche a mi padre gritar - ¡escúchame bien Park Jimin!
- ¡¿que?! - dijimos los dos al Unisolo.
Estoy segura de que mi padre no había terminado de hablar cuando interrumpí a su oficina violentamente, Nam entró detrás de mi jalando mi brazo queriendo que me detuviera.
El silencio y el aire se volvieron incómodos, mi padre me veía muy asustado y a su lado Jimin con la misma expresión.
- ¿que pasa aquí? - apenas escuche que salió sonido de mi boca. Estaba atónita y no me podía mover.
- Nicole yo no... - mi padre no decía nada. En ese momento reaccione ya que RapMonster puso su mano en mi hombro y me hizo entrar en razon, fue como si volviera a la vida de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Body Say © (BTS - RM Y Tu)
Fanfiction(EDITANDO) "Eres mi pecado, eres mi perdición" "You can touch me with slow hands Speed it up, baby, make me sweat Dreamland, take me there 'cause I want your sex If my body had a say, I wouldn't turn away Touch, make love, taste you If my body told...