¿Que hace él aqui?

13 0 0
                                    

-¡Fondo,fondo,fondo! -gritó Andrea,mi mejor amiga mientras yo intentaba tragar todo el vodka.
Conseguí terminar la botella de vodka y me fijé en mi alrededor.Solo veía botellas en el suelo,adolescentes alocados,gente teniendo sexo,condones usados...Oh,también hay un gnomo repleto de éxtasis.
Me levante del suelo y me sujete a mi mejor amiga ya que estaba más que mareada.
-¿Te encuentras bien? -preguntó Andrea mirándome divertida.- El vodka te ha subido muy rápido.
-Si ya saben cómo me pongo pa que me invitaaaaaaaaaaaaaan. -grité haciendo que mi amiga explote a carcajadas.
No sé en qué momento apareció Jared (el novio de Andrea)y ahora se encuentran casi teniendo sexo delante mía.Genial,ahora soy una sujeta velas.
Me di cuenta de que no tengo el tacón puesto así que decidí quitarme el otro y tirarlo por ahí y salí de aquella discoteca repleta de pubertos y adolescentes con las hormonas por los cielos.
El viento azotó mi cara haciendo que me maree más de lo que estoy,creo que voy a vomitar.
Camine sin rumbo y me choqué con un cuerpo.
-¡Estupido,mi culo,idiota! -grite levantándome del suelo y sobando mi culo a causa del dolor.
-Vaya vaya,¿qué tenemos aquí?Pero si es la torpe de esta mañana. -me miró fijamente mientras reía.
¿Que hacía el aquí?
De un momento a otro,me encontraba vomitando en los zapatos de aquel chico misterioso.
Mañana tendré una resaca increíble.

*

- ¡Levántate idiota,llegarás tarde al trabajo! -gritó queridisíma mi mejor amiga haciendo que me caiga de la cama.
-¡¿Qué?!¡¿Qué hora es?!
-Son las 11:15,más vale que muevas tu culo gordo porque si no llegarás tarde.
Me levante del suelo rápidamente y me dirigí al baño para darme una ducha rápida.Cuando termine me puse un short de tiro alto negro,una camiseta que ponía "Adidas" y unas converse all star blancas.Me maquille como lo hacía normalmente,me puse perfume,cogí mis cosas y salí corriendo de mi departamento,pararé a starbucks para desayunar,supongo que Andrea habrá ido a dormir otra vez.
Me subí a mi jeep negro mate y arranque hacia starbucks.Una vez ahí,pedí un mocca de chocolate blanco y un muffin para llevar y me dirigí a la casa de los Fox.
Aparque mi jeep y me bajé,observé la casa por unos segundos,mierda,esto no es una casa ; es una mansión.
Toque el timbre esperando a que alguien abriera.
La puerta se abrió y mi cara fue épica.

Mierda.

-------
[ Colleen en multimedia. ]

Nanny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora