Solo habra Spideypool en este capitulo, esto es antes de la cena en la que Tony y Steve decidiran si Wade es bueno para Peter, este capitulo es ubicado en él departamento de Wade.
Peter sacaba su lengua mientras le acomodaba la corbata a su novio Wade, este lo miraba feliz, hasta que soltó una risita.
-¿Qué pasa, amor?- Él menor dijo y miro a su enamorado, se le veia confuso.
-Nada, solo que te amo.- Wade dijo sonriente y le beso la frente.
-También yo, idiota.- Él castaño sonrió y abrazo a su novio.
-Eres tan bajito, tan pequeño y tan frágil, mi pequeña arañita, mi pequeño Spidy.- Wade le susurro al oído a Peter, él cual se estremecio y río en su oído.- Me encantas Peter, me siento tan feliz de que seas mio.- Él mayor paso sus manos en la espalda de Peter y comenzó a hacer círculos en esta.- Mío, solo mío, la persona que se atreva a tocarte morirá, te amo Peter, demasiado.- Peter escuchaba las dulces palabras de su novio mientras acariciaba su cuello.
-Solo tuyo Wade, sólo tuyo.- Peter susurro en su oído para luego besar a su novio lentamente.
-Lo se cariño, es por eso que voy a hacer esto.- Él mayor se arrodillo y saco una caja roja de terciopelo de su bolsillo.- Peter Stark Roggers...-
-¡Sí! ¡Joder, claro que sí!- Él menor grito emocionado mientras Wade reía.
-Dejame terminar arañita.- Peter hizo un ademán de cerrar con llave sus labios y Wade rio.- Peter Stark Roggers, estos 3 años y medio de relación a escondidas de tus padres me han hecho él hombre mas feliz del mundo, mucha gente durante su discurso dice las razones por las que ama al otro, así que sigo yo.-Él menor sentía que las lágrimas iban a salir, y tapó su cara con sus 2 manos.- Te amo, simplemente te amo, porque aunque sea un Freddy Krugger, aun así me amas, y yo te amo a ti, es por eso que necesito que estemos juntos, porque somos él uno para el otro, porque aguantas mi manera pervertida de ser, porque te amo, te amo y eres la persona mas importante en mi vida, ayer estaba hablando con Tony, el encontró como quitarme la inmortalidad y tal vez dejarme la cara como modelo, y prometo que te haré feliz y te daré lo que quieras, te amo Peter, ¿quieres ser mi uke?- Wade sonrió al ver a su novio asentir rápidamente.
-¡Claro que sí!,espera, ¿dijiste uk...?- Él menor fue interrumpido por los labios del mayor, en un beso tierno y dulce.
-Te amo, Peter.- Wade río mientras lanzaba juguetonamente a su prometido a la cama y se ponía arriba de este.
-¿Qué haces?- Peter lo miró confuso.
-¿Tus padres no dirán nada si llegamos un poco tarde, no?- Peter río y se levanto de la cama.
-Vamos fiera, luego tendremos tiempo para hacer eso, por ahora hay que impresionar a mis padres.-
ESTÁS LEYENDO
Super Disaster ×Spideypool/Stony×
Fanfiction3 superhéroes, 1 mercenario. ¿Qué pasa cuando Tony y Steve ven que su hijo está saliendo con un mercenario inmortal? Pues caos, mucho caos.