-Mucho gusto, pués sí soy yo- al escuchar esas palabras mi boca se abrió en una gran O. Lo fulmine con la mirada.
-Entonces se que le gustaria mucho ver a su hijo.
-No, claro que no, el no decea hacerlo en este momento- interrumpí- mejor otro día.
-Esta bien. En un momento vendrá la enfermera y podra irse a su casa- dijo retirandoce de la habitación.
-¡Hey! Yo queria conocerlo- el chino se cruzó de brazos.
-Lo lamento pero no confio en ti y menos sabiendo que eres hermano de Thomas.
-Esta bien, nadie te obliga a hacerlo, solo quiero que sepas que no soy como el.
-No eres para nada como el, tu eres mas feo, tus ojos son pequeños, tu nariz es mas grande y tu cabello tiene un corte horrible- habló Megan. Ella es tan sincera que desearía poder ser como ella.
-¿Tu seguias aquí?
-Claro que si, en ningun momento sali de a habitación- con Bruce miramos fijo a Megan- el baño esta en la habitación, por lo tanto no sali de ella y ya dejen de mirarme.
Pasaron los días y mamá cada día estaba más emocionada por lo que tendría un nieto. Jamás creí que mamá estaría tan contenta pero papá, el casi no habla, antes eramos muy unidos. Todas las noches veíamos una película junto con Christopher pero ahora solo somos Chris y yo. El también está emocionado aunque quiere golpear a Marcus, un compañero de clase hijo de la maldita zorra que hizo que le diga a la directora, el hizo que todo el colegio se entere sobre mi embarazo y ¿que creen? Thomas también.
-Relajate, necesitas tomar clases de yoga, esto te ayudará con tu mal humor o tal vez no, tal vez lo único que necesitas es tomar unas largas vacaciones y obviamente tambien debo ir, soy tu mejor y unica amiga desde pequeña, bueno no fui la unica ya que tambien lo fueron las gemelas prostitutas pero dejaron de ser tus amigas cuando tus "melocotones" que no son melocotones porque son muy pequeños dejaron de crecer y según ellas jamás serías popular, pero mirate ahora, andas con unos de los mas sexis del colegio, bueno ya no andas pero por lo menos eres amiga de su hermano gemelo que es un nerd pero es lo mas parecido a Thomas y...
-Megan-la tomé del hombro-¿¡quieres por favor callarte!? Hoy no estoy de humor como para aguantar tus largas charlas sin sentido.
-Ay que mala onda, diviertete, se libre, corre como el viento tiro al taylor ah juaaa-trate de taparme con unos libros pero estos cayeron. Me quedé unos segundos esperando a ese chico guapo que siempre levanta los libros cuando se caen pero lo olvidé, solo pasa en las novelas.
-Ves, eres tu la inutil, solo trato de hacerte sonreír un poco y que cambies esa cara de mierda que tienes.-hice una mueca-demonios debes sonreír-con sus dedos trató de formar una sonrisa.
-Ya Megan, nada hará que cambie de humor.
-¿Ni esto?-sacó un papel todo arrugado de su bolso.
-¿Qué es eso?
-¡Es la prueba que dice que Joe es mi padre!-dijo emocionada.
-Demonios Megan, alfin sabes quien es tu padre.
-Me alegra que no sea Connor.-la familia de Megan es un poco complicada. Su madre fue a un viaje en el cual quedo embarazada de Megan pero no sabía de quien. Cuando Megan cumplió 16 Charlotte, su madre, le confesó que tenía dos posibles padres, ella los conoció y se hizo muy amiga de Joe Nesgrie el cual resulta ser el padre de Megan.
-¡Por Dios estoy muy contenta!
-Ahora seré Megan Nesgrie-dijo moviendo sus manos y siendo tan dramatica como siempre.
-Lamento arruinar toda tu felicidad pero suena horrible.
-Tu eres horrible y nadie lo dice.
-Por lo menos tengo un poco mas de cerebro que tu.
-El doctor sexi-susurro un poco fuerte.
-Oye es mi doctor, vamos a saludarlo.
-¿Que? no demonios Macken...Ho-hola.
-Hola ¿te conozco de algún lado?-pregunto el doctor.
-Ssi-si yo acompañe a Mack cuando se desmayo.
-Ohh tu eres Megan ¿verdad?-la rubia asintió-Aun no me he presentado, soy Argus aunque muchos me dicen Gus.
-Yo soy Megan.
-Mmm ya lo se.
-Oigan mejor los dejo solos-dije despidiendome-Llama cuando llegues a casa, tengo algo que debes saber.
-Adios Tay Tay.
Camine unas cuantas cuadras observando las tiendas de ropa hasta que llegue a una con ropa para niños. La observe por un momento y decidí entrar en ella.
-Mackenzie-escuche una voz varonil-detras de tí.
-Lo siento, no había notado que estabas aquí.
-¿Qué te trae por aquí?-pregunto Bruce.
-Por si no lo recuerdas tendré un hijo en unos cuantos meses y esa pregunta sería para tí, así que ¿qué te trae por aquí?
-Pues vine a comprar un regalo para la pequeña Megan-hizo comillas al decir el nombre-pero ya no será sorpresa.
-Que tierno de tu parte y ni loca se llamará Megan, no quiero que salga como ella, además puede ser niño.-una vendedora se posó frente a nosotros.
-¿Padres primerizos verdad?
-Oh no, tenémos 3 más.-respondió el chino.
-Y estos son gemelos-dije sobando mi vientre aún plano y sonriendo. La mujero abrió los ojos como platos y desapareció.
-Ven, vamos a comer algo, yo invito.
-Si tu lo dices-jamás me negaré a la comida.
******
Tardé mucho y el capítulo es horrible.¡Los amo y lo siento!
CHRISTOPHER EN MULTIMEDIA.
-StupidHeartQueen.
ESTÁS LEYENDO
Alive or dead?
ChickLitSoy Taylor Mackenzie, pero todos me llaman por mi apellido o me dicen Mack, tengo 18 años, bueno no, en unos meses los tendre y si es que estoy viva ya que lamentablemente estoy muerta o posiblemente lo este en algunas horas, ya que no creo que salg...