Just A Kiss [TaoHun One-shot]

743 85 52
                                    

ZiTao era conocido por ser una persona muy sensible, un tanto impulsiva, pero sobre todo, alguien incapaz de ocultar sus emociones. Esto era algo que a veces él mismo odiaba, pues sentía que exponía demasiado de sus sentimientos, dejando que cualquiera pudiese jugar con ellos.

En una ocasión, para un programa de su país natal en China, él junto con los integrantes de EXO-M y K, jugaron el clásico juego del Pepero, donde entre dos debían comer el palillo de chocolate.

Cuando el líder de EXO-K, Joonmyeon, lo eligió para el juego, Tao se sentía muy confiado y seguro. Se había bañado en varias ocasiones con uno que otro de los integrantes ¿Qué era un simple juego de pepero? Sin embargo, toda tranquilidad se esfumó cuando Yixing, compañero de EXO-M, había escogido al maknae del grupo, Sehun, para el juego.

Intentó disimular, verse tranquilo y divertido como el resto, especialmente cuando el menor de cabellos rubios se dirigió ciertamente emocionado hacia Lay para empezar con el juego.

La regla era simple, comer el pepero dejando solo dos centímetros, pero pareciera que ambos jóvenes no habían entendido bien, pues incluso cuando el chocolate se había hecho pedazos, ninguno acortó la distancia hasta que accidentalmente sus labios se encontraron.

Solo fue por un segundo, pero eso bastó para que las fans gritaran alocadas y sus amigos empezaran a reír a carcajadas por la divertida situación. Incluso uno de ellos, Kyungsoo, tenia una radiante sonrisa de emoción dibujada en sus labios en forma de corazón, como si hubiese esperado ese beso desde el principio.

Todos estaban divertidos, excepto ZiTao, quien fue incapaz de disimular el disgusto que le dio al ver aquel beso. Su expresión no pasó desapercibida para las cámaras y para cuando se dio cuenta de su error, era tarde. Para empeorar la situación, a la hora de tocarle comer del pepero junto con Joonmyeon, estaba nervioso y fuera de si. De no ser por Jongdae, que había tomado de sus cabezas forzándolos, tal vez no lo hubieran hecho.

Al final el líder y él lograron dejar exactamente dos centímetros del dulce, ganando el juego ¿Pero a que precio?

Luego de ese accidente, al que apodaban cariñosamente como panda, intentaba olvidarse de ello, pero era una tarea difícil, pues varias redes sociales, sobre todo en Weiboo, no dejaban de hablar sobre el "hermoso beso" entre Yixing y Sehun. Tampoco ayudaba mucho que sus compañeros no dejaran de fastidiar a Lay al respecto, diciendo que se había robado el primer beso del maknae

¿Cómo podían saberlo? Posiblemente Sehun ya había besado a alguien en el pasado y éste jamás lo había dicho. La verdad es que el menor no hablaba mucho de si mismo, era casi un misterio, pero para Tao, el creer que su primer beso había sido con Lay, era algo que le carcomía por dentro.

-¿Estas molesto conmigo, Tao? -Preguntó Yixing con una expresión de tristeza que se reflejaba en sus cansados ojos-Fue un accidente...

El chino menor quiso contestar, quiso decir que no, pues a final de cuentas solo había sido un juego, sin embargo estaría mintiendo de responder ello.

-Lo siento, gege... No te odio ni nada por el estilo y si estoy molesto, no es contigo, es conmigo mismo por sentirme de esta manera.

El mayor suspiró por lo bajo, posando una mano en el hombro del panda, invitándolo a sentarse para que pudieran conversar.

-¿Has intentado "hablar" con Sehunnie?

-N-no, aun no... -Respondió tímidamente, bajando un poco la cabeza.

Lay sonrió levemente al notar el rubor en las mejillas del menor, pero su sonrisa se esfumó cuando Tao le miró mortificado.

-¿Por qué?

Just A KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora