Yaku: Tenía miedo. El valor que les hago creer que tengo a mi equipo, es solo una víl mentira. Tengo miedo. Mucho miedo. Se están acercando a mí, demasiado, tal vez.. me dicen cosas, todos a la vez. Mi corazón late a mil por hora. Porfavor, ¡que alguien me salvé!
¿?-Ya comenzarás a lloriquear, Morisuke?
¿?-Maldito marica!
¿?-Hey, ¿te gusta lo que tu estatura te permite ver? Si, mi pene. Te esta diciendo: "cómeme".
K-Y MI PUÑO DICE: "CORRED. IDIOTAS". -Miraron hacía atrás, y vieron a dos hombres mucho más altos que ellos. Kuroo y Lev. ¡Vinieron por mi!, Dios, eres grande.-
Lev: Nadie puede insultar a Yaku-san, y obviamente, no iba a permitir que esos malotes se metieran con él. Le decían cosas como.."Estúpido enano, ó, No sirves para nada".. Así que tomé valor y fuí por Kuroo, quien al ver mi rostro me acompañó. No se lo que vió, pero creo que.. fue algo más que a Yaku siendo intimidado. Kuroo da miedo enojado, y muchisimo. Algunos dicen que yo intimido mucho, por la forma en que miro a las personas: determinadamente. Amo a Yaku, y no dejaré que nadie lo lastime. Nadie.Bonus, Kuroo:
Kuroo: ¿Yaku siendo intimidado? Parecía que Lev estaba jugando. Parecía que era broma. Pero como he dicho, parecía.
Ese idiota, le dijo a Yaku que le comiera la polla. LA POLLA. No. No pude controlarme. En ese momento.. en el momento en que vi una lágrima derramada, una lágrima de Yaku.. no me contuve.
Supe que le hicieron demasiado.
El tenía miedo. Parece que el dicho le va bien: "El cazador puede ser el próximo cazado".
¿Yaku llorando? Ese no es Yaku; Yaku es fuerte, es duro, es alguien admirable. ESE, definitivamente NO es Yaku Morisuke.
No es el Yaku que conozco.Hola! Se que no es largo, ni romantico, ni nada por el estilo. Peeero, me encanto la historia,¡el rollo que tomo! ¡Ya llegamos a las +1000 vistas, y +100 votos!, tal vez me digan exagerada o algo, pero me encanta lo que hago, y estoy muy muy feliz de haber logrado esto, junto a ustedes. ¡Muchisimas gracias!
No olvides comentar que te pareció el capitulo, si tienes alguna recomendación y alguna petición, ¡yo estaré al tanto de lo que tengas que decir!
¡Comentad, votad y compartid la historia, claro, si te gusto!
También os ínvito a leer mis otras historias:
《Querido Bokuto, Querido Akaashi》,
《♡Las aventuras de Daraly y Mitast♡》, y
《Only In Your Arms》.
¡Gracias por leer! Bye-bye!~
ESTÁS LEYENDO
♡ Bromances En Haikyuu ♡
FanfictionEsta historia contiene cada shipp del anime Haikyuu!! que se te puede ocurrir; sean bienvenidos a un mágico mundo lleno de soft, angst y amor por todos lados uwu ¡Disfruten y recomienden!